Connect with us

¿Ha cambiado mucho? Foto de Arnold Schwarzenegger hace 54 años causa revuelo

instagram.com/schwarzenegger/

ENTRETENIMIENTO

¿Ha cambiado mucho? Foto de Arnold Schwarzenegger hace 54 años causa revuelo

Arnold Schwarzenegger es sin duda uno de los mejores actores de acción en la industria hollywoodense y está cerca de cumplir 71 años. Como conmemoración de su cumpleaños, el artista reveló una foto inédita de su juventud.

Instagram.com/schwarzenegger/

Instagram.com/schwarzenegger/

Instagram.com/schwarzenegger/

Mira También: Colapsa puente peatonal en Miami: reportan varios muertos y heridos

El actor, recordado por protagonizar varias películas donde destacan ‘Depredador’ (1987), y la saga de ‘Terminator’ (1984-1991-2003-2015), participó en concursos de fisicoculturismo, donde fue considerado por varios años el mejor del mundo, antes de convertirse en una estrella de cine.

Instagram.com/terminatorgenisys/

Instagram.com/terminatorgenisys/

Ver También: “¿Un vulgar plagio?”: escritor denuncia que ‘La mamá del 10’ sería una copia de su novela

Arnold compartió desde su  cuenta de Instagram, una imagen donde se ve al actor en su juventud (16 años), ya incursionando en el mundo del fisiculturismo.

La foto ha generado conmoción dentro de los fans del Actor resaltando lo bien que se veía en la imagen, que data de hace más de 54 años, y el estado de forma envidiable que posee Schwarzenegger hoy en día.

Te puede interesar:  ¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

El que fuera durante más de siete años Gobernador del estado de California, sigue participando en producciones cinematográficas, después de un retiro breve, estando próximo a lanzar una nueva película de la exitosa saga de ‘Terminator’.

instagram.com/schwarzenegger/

En otras noticias → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

La historia, protagonizada por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez y Sergio Herrera, cuenta la vida de un joven que en medio de sacrificios y luchas logra convertirse en un reconocido futbolista, todo con el apoyo de su madre.

A partir de los primeros capítulos de la producción, los televidentes se apuntaron a especular que la telenovela estaba basada en la vida de Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Tomado de: Instagram.comcuadrado/jamesrodriguez10

El papel que han tenido las madres de ambos deportistas en sus vidas y los escenarios en los que se desarrolla la producción, fueron los motivos por los que especularon esto.

Te puede interesar → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’ 

Sin embargo, Daniel Bautista, productor general de ‘La mamá del 10’, explicó que la historia es original y no está basada en la vida de ningún futbolista. Aclaró que el drama de la telenovela no se centra por completo en el jugador, sino en la perseverancia de Tina Manotas (la protagonista).

“El fútbol lo he conocido más como actriz, pero que sea experta no, que juegue, sí (…) yo tengo una esencia maternal a la hora de interpretar este tipo de personajes”, dijo Karen Hinestroza, encargada de interpretar a Tina en la telenovela.

“‘La Mamá del 10’ es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano”, dice Caracol en su página web.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top