Connect with us

Fotos | Artista que denunció discriminación a ‘Don José’ posó para la revista Soho

Facebook.com/valotico

ENTRETENIMIENTO

Fotos | Artista que denunció discriminación a ‘Don José’ posó para la revista Soho

El caso de discriminación en contra de ‘don José’ en el restaurante Taquino, de la ciudad de Medellín fue denunciado por la artista Valeria Lotero a través de sus redes sociales.

Te puede interesar → Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió 

Con la voz quebrada y al parecer lágrimas en su rostro, la artista mostró el hecho de discriminación que hoy indigna a Colombia y por el que el establecimiento comercial ubicado en el sector El Poblado fue multado por las autoridades.

Lotero, es una artista plástica graduada en periodismo y tiene una maestría en mercadeo. A través de sus redes sociales, la joven quien al parecer es originaria de Medellín, comparte las obras que ha elaborado e incluso trabaja con comunidades en uno de sus proyectos personales.

“Muchas gracias por los mensajes bonitos, de esta mala experiencia saldrá algo muy positivo”, se atrevió a escribir tras el incidente en Taquino.

Ahora han salido a la luz unas imágenes de Lotero, capturadas por Felipe Bohórquez, para la reconocida Revista Soho.

Mira también“Te veo mal de pantis”: Milena López divide a sus fans con cucos “matapasiones”

“Es artista y no solo decidió autorretratarse sin ropa, sino también posar sin ella”, dice la Revista en su descripción de las fotos. “Decidió que el modelaje no era lo que quería para su vida, aunque al comienzo de la universidad hizo campañas para Costeña, Pepsi y catálogos de moda. No se acuerda de cuándo empezó a pintar, pero siempre se ha destacado por su talento para el hiperrealismo”, dice el artículo.

En otras noticias → “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

“Rechazamos cualquier forma de discriminación y lamentamos el incidente que se presentó ayer en nuestro local. Ofrecemos sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido y principalmente a don José, quien es un visitante de nuestro restaurante desde hace 10 años y a quien siempre permitimos tocar su guitarra en nuestro local”, indicaron.

Te puede interesar → Capturan en Bogotá a madre de niña de tres años que fue torturada y violada 

De igual forma, expresaron que a ‘don José’ jamás lo han rechazado en el lugar e indicaron que la grabación  “no registra todo lo sucedido, está editado y transmite un mensaje incompleto”.

Asimismo, aclararon que tomaron la decisión de cerrar el establecimiento por unos días debido a las amenazas que han recibido a través de redes sociales y extendieron una invitación para que ‘don José’ y la artista que denunció el hecho vayan a almorzar al lugar.

Mira también: Gobierno colombiano confirma información sobre presunto atentado contra Álvaro Uribe

“Queremos compartir con ella nuestra historia y poder cerrar de manera amable y equilibrada este capítulo de nuestra existencia como restaurante familiar”, finaliza el comunicado.

Este martes se conoció la multa de la Policía al restaurante Taquino por el acto discriminatorio que tuvo lugar allí. El establecimiento tendrá que pagar un comparendo Tipo 4 de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top