Connect with us

“No es atractivo de ver”: modelo de talla grande hace ‘twerking’ en la playa y recibe críticas en redes

Instagram.com/theashleygraham/

ENTRETENIMIENTO

“No es atractivo de ver”: modelo de talla grande hace ‘twerking’ en la playa y recibe críticas en redes

La modelo de talla grande Ashley Graham, ha dividido el mundo de las redes sociales, con un reciente video que se filtró en Instagram realizando un sensual ‘twerking’.

En las imágenes, Ashley aparece bailando junto a otra mujer, ante la atenta mirada del equipo de producción de la sesión fotográfica en la que participaba.

Ver También→  ¡’Twerking’ por partida doble! Greeicy Rendón y Lina Tejeiro seducen con este baile juntas.

instagram.com/theashleygraham/

Te puede interesar→ “¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales

Graham, quien es considerada como la modelo de talla grande más famosa del mundo, ha recibido cientos de comentarios por sus movimientos: hay quienes critican a la modelo por la forma en la que mueve sus caderas mientras otros destacan lo bien que se ve bailando en un diminuto traje de baño.

El video ya sobrepasó las 250 mil reproducciones en tan solo dos días. “Eres hermosa”, “bailas muy bien”, o “Es increíble, luces muy sexy”, son algunos de los comentarios con los que los fans de la modelo muestran su afecto hacia ella.

Instagram.com/si_swimsuit/

Por otro lado, algunos de sus seguidores criticaron la apariencia con la que lucía en el video y señalaron que era “celulitis moviéndose” o “No es agradable de ver”.

Instagram.com/theashleygraham/

Mira También→ ¡Muy sexy! El ‘twerking’ de ex Miss Universo y protagonista de ‘Despacito’ que calienta las redes

En otras noticias → ¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

Aunque al parecer ambos están llevando muy bien la ruptura, se conoció que quizá el motivo del fin de la relación de más de cuatro años fue un ‘tercero’.

La revista TvYNovelas compartió en su edición digital unas fotografías en las que aparece Rivera al lado de una joven durante un evento en Pereira.

En las imágenes, Andy luce sonriente mientras dialoga con la joven. Las fotografías fueron tomadas el pasado 29 de diciembre, momento en el que Tejeiro y Rivera ya habrían culminado su noviazgo.

Te puede interesar → ¿A quién se le ve mejor? Andrea Guerrero y Andrea Serna usaron el mismo traje esta semana 

Hasta el momento el artista no se ha referido a los rumores y una fuente señaló a TvYNovelas que Rivera sí está saliendo con una joven de Pereira pero no es la que aparece en las fotografías.

Tras el fin de la relación con Tejeiro, Andy ha compartido mensajes en los que evidenciaría la etapa de reflexión en la que se encuentra tras la ruptura.

“Nunca te compares con los demás, no eres una víctima, todo cambia, todo es posible”, han sido algunos de los mensajes que ha compartido.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top