Connect with us

#EsTrending

Así lucen los niños de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ 12 años después

instagram.com/pelis_series/

ENTRETENIMIENTO

Así lucen los niños de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ 12 años después

Hace más de una década, la película que cuenta la historia de Charlie y un par de niños entrando a una fábrica de chocolates y caramelos de ensueño, cautivó a grandes y chicos.

Protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, marcó un antes y un después en la infancia de muchas personas, que aún siguen recordando este filme a pesar de los años.

Por eso hoy queremos hacer un homenaje a esta gran película y recordar a los emblemáticos personajes de este filme y saber cómo lucen en la actualidad.

Mira también: “Baila bueno este negro sabroso”: Sara Uribe por movimientos de Fredy Guarín

Mike Teavee

Interpretado por Jordan Fry, Mike era un niño inteligente, calculador y frío que hacía todo lo que pudiera para cumplir sus caprichos.

badabun.co

Violet Beauregarde

AnnaSophia Robb fue quien le dio vida a Violet, una niña caprichosa, agresiva y campeona en comer chicle.

Veruca Salt

Julia Winter Dio vida a Veruca, una niña rica que está dispuesta a usar el poder de su padre cada vez que lo desee.

badabun.co

Augustus Gloop

Philip Wiegratz fue el encargado de interpretar as Augustus, un niño obeso y glotón que ‘muere por su propia boca’.

Una publicación compartida de June (@catcfchild) el

Charlie Bucket

Freddie Highmore fue quien interpretó al protagonista de esta historia, un niño humilde y de principios que por un golpe del destino, se encuentra el tiquete dorado para entrar a la fábrica.

En otras noticias → ¿Recuerdas a ‘La hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’? Vive en EE.UU. y luce más sexy que nunca

La modelo y presentadora colombiana, Angélica Camacho, saltó al estrellato tras participar en el programa ‘Los ángeles del fútbol’ y ‘Fuera de lugar’, este último del Canal RCN.

Mira también: ¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram

Desde entonces la caleña, quien ganó en 2003 el concurso a la ‘Mejor Cola del Valle del Cauca’, ha participado en otros programas de tinte deportivo y se ha enfocado en sus proyectos laborales y personales.

‘La hinchada’, de 32 años, actualmente reside en Estados Unidos, específicamente en Miami, y a través de sus redes sociales suele realizar publicaciones en las que presume de su sensual figura y muestra su pasión por el deporte.

“Angélica estás demasiado hermosa”, “Uyy, eso sí es una verdadera ‘hinchada'”, “Eres como los vinos: te pones mejor con los años” y “Angélica estás más que sobrada con toda esa belleza”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

Te puede interesar → ¡Orgullo colombiano! Foto de Shakira y Yerry Mina en cena del Barcelona revoluciona las redes

Hace pocos días, Camacho compartió su primer programa para televisión online llamado ‘La profe mundialista’, en el que además de analizar jugadas y futbolistas muestra su lado más sensual.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top