Connect with us

¡Qué cambio! Así lucía Kourtney Kardashian en bikini cuando tenía 15 años

instagram.com/kourtneykardash

ENTRETENIMIENTO

¡Qué cambio! Así lucía Kourtney Kardashian en bikini cuando tenía 15 años

La mayor del ‘clan Kardashian’, Kourtney Kardashian, sorprendió a todos sus seguidores, luego de que su hermana Kim, publicara unas fotos de ella posando en bikini a los 15 años. El cambio es impresionante.

La modelo y empresaria de 39 años, en las fotografías aparece luciendo un vestido de baño en 1994.

Mira también: “Esa es mi guerrera”: con una lágrima, ‘Juanse’ Quintero se despidió de Johanna Fadul

Lo que más ha llamado la atención es su cambio de apariencia, pues aparece con el cabello corto y oscuro y con una figura para nada tonificada como la actual.

Esta foto sale a la luz, a pocos días del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, donde ella misma es la modelo de la campaña junto a su hermana Kylie Jenner.

En otras noticias → “Esa es mi guerrera”: con una lágrima, ‘Juanse’ Quintero se despidió de Johanna Fadul

Juanse Quintero se despidió de Johanna Fadul por medio de un comentario en Instagram, deseándole suerte en el próximo paso que dará en su carrera.

Luego de lograr la fama mundial gracias a ‘Sin senos sí hay paraíso’, la hermosa colombiana Johanna Fadul, participará en el reality de RCN, ‘Exatlón’.

Mira también: La sensual portada de Greeicy Rendón y los 50 colombianos más bellos según TVyNovelas

Esto generó que su esposo ‘Juanse’, se despidiera de ella y le deseara la mayor de las suertes en el próximo paso de su carrera.

“Esa es mi guerrera, te haré barra desde casa”, comentó Quintero en una fotografía de la actriz, acompañado de un corazón y una lagrima.

instagram.com/johannafadul

Te puede interesar: Cinco famosas que quedaron embarazadas desde muy jóvenes

Hay que recordar que no es la primera vez que la pareja se separa por cuestiones de trabajo y para ser parte de un reality, pues hace algunos meses, ‘Juanse’ fue finalista en ‘Soldados 1.0’.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top