Connect with us

#EsTrending

“Nadie tenía el valor de contárselo”: así reaccionó Khloé Kardashian ante infidelidad de su novio

ENTRETENIMIENTO

“Nadie tenía el valor de contárselo”: así reaccionó Khloé Kardashian ante infidelidad de su novio

Tras varios meses de expectativa finalmente fue televisado el momento en el que Khloé Kardashian se entera sobre las fotos y videos en las que aparece su novio, Tristan Thompson, besándose con otra mujer, esto a solo días de dar a luz a su hija en común.

El episodio de la exitosa serie KUWTK, muestra a Kim ante las cámaras viendo las publicaciones en Internet y su desconcierto ante lo sucedido. “Hay un video de Tristan besándose con una chica anoche”, dice sorprendida al equipo de filmación. “Khloé se va a morir”.

Te puede interesar → De dormir en baños a ser un inversionista millonario: la increíble historia de Chris Gardner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leave a 👏 if this is what a ride or die sister looks like. Khloé’s leaning on her sisters more than ever TONIGHT on #KUWTK.

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

Por su parte, Kylie, la menor del clan, admitió que “nadie tenía el valor de decírselo porque sabíamos que estaba a días de dar a luz, no queríamos estresarla, pero sabíamos que era lo correcto”.

Mira también: El Puente Overtoun, la misteriosa construcción donde los perros se suicidan

“Así que fui yo quien se lo dijo a Khloé. No quería herir sus sentimientos, pero me pareció que tenía que escucharlo de alguien de nosotros en vez de Internet”, agregó.

Para ese momento Khloé se encontraba en Cleveland, pero cuando se enteró de la noticia intentó regresar a Los Ángeles para estar acompañada de su familia, sin embargo no fue posible por su avanzado estado de embarazo.

Durante la transmisión del episodio, Klhoé lanzó varios comentarios en sus redes sociales, donde admitió que revivir esos momentos fue más difícil de lo que esperaba, en especial cuando solo han pasado siete meses del escándalo.

En últimos meses se ha conocido que Khloé y Tristan han trabajado en recuperar su relación y se ha visto, en varias oportunidades, a Kardashian visitando Cleveland y asistiendo a los partidos de su pareja.

Te puede interesar en video:

El dramático rescate de perrito que tenía su cabeza atrapada en botella de plástico

Síguenos también en Twitter

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top