Connect with us

¡No dejó nada a la imaginación! La atrevida publicación de Greeicy Rendón que paralizó a sus fans

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¡No dejó nada a la imaginación! La atrevida publicación de Greeicy Rendón que paralizó a sus fans

La reconocida actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, sabe cómo dejar asombrados a sus miles de fanáticos en redes sociales con su talento y belleza.

Mira también: ¡Confirmado! Kylie Jenner reveló con un emotivo video que ya es madre de una niña 

Además de publicar imágenes de los conciertos y las sesiones fotográficas en las que participa, Greeicy suele compartir instantáneas de su intimidad o de los viajes que realiza.

Precisamente, Rendón estuvo al lado de su pareja Mike Bahía disfrutando de unos días de sol y mar en Cap Cana, República Dominicana.

Además de compartir fotos y videos de los lugares que conoció, Rendón se animó a publicar una imagen con sus fans en la que dejó su espalda al descubierto y dejó ver un sensual piercing, hasta ahora desconocido.

Te puede interesar → La particular respuesta de ‘Tatán’ Mejía a seguidora que le dijo que estaba “huesudo” y “muy feo”

“Me quedó esa marca del vestido de baño”, fue la frase con la que publicó en Instagram Stories la foto.

“Eres un completo sueño”, “Me encantas” y “Eres divina”, son algunos de los mensajes que le dejan a diario sus fans en sus fotografías.

“¿Cómo hace para tener ese cuerpo?”: Greeicy Rendón asombra a sus fans con este plato de comida

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, no deja de sorprender a sus fanáticos con las particulares publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Mira también: ¿Lujoso gasto? No creerás cuánto gastó Laura Tobón comprando una cartera en Francia

Rendón, quien es pareja del cantante Mike Bahía, compartió hace algunas horas una publicación en la que muestra su particular forma de comer un plato de comida callejero.

“Vida. Cosas tan sencillas como estas”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya suma más de 450.000 reproducciones.

Vida! Cosas tan sencillas como estas 🌭

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Además del curioso traje que llevaba (un buso con orejas de elefante y un pantalón de pijama blanco con puntos negros), la artista dejó sin palabras a sus fans con el suculento antojo que tuvo en la noche.

Te puede interesar → ¿Pronto dará a luz? Estas imágenes evidenciarían el avanzado estado de embarazo de Kylie Jenner

“¿Cómo hace para tener ese cuerpo comiendo esto?”, “Ella come arroz en la noche y todo, pero es su contextura y el ejercicio” y “Me encanta que seas tan sencilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top