Connect with us

#EsTrending

El atrevido vestido de Michelle Rodriguez, de ‘Rapidos y Furiosos’, que se robó las miradas en Cannes

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

El atrevido vestido de Michelle Rodriguez, de ‘Rapidos y Furiosos’, que se robó las miradas en Cannes

La actriz y modelo Michelle Rodriguez, recordada por su actuación como Letty Ortiz en la exitosa saga ‘Rápidos y Furiosos’, deslumbró en la alfombra roja de Cannes con un revelador vestido.

Mira también: ¡Contundente! Así respondió la esposa de Daddy Yankee a supuesta infidelidad del reggaetonero 

El traje en seda en coloro borgoña, resaltaba la figura de la actriz y dejaba entrever que no estaba usando brassier con el profundo escote que tenía en la espalda.

En unas fotografías que le tomaron en la alfombra, Michelle dejó ver parte de sus senos y el particular tatuaje que tiene en su espalda.

“El diablo viste de rojo”, fue el mensaje con el que Rodriguez, de 39 años, compartió su outfit en Instagram. La instantánea ya suma más de 250.000 ‘Me gusta’.

Los halagos de sus millones de seguidores no se hicieron esperar. “Definitivamente deslumbrante”, “Sencilla pero muy hermosa”, “Ardiente” y “Siempre tan bella, con cualquier traje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Vulgar? El gesto de Greeicy Rendón en concierto que ha desatado controversia en redes 

EFE

En otra alfombra roja en la que estuvo hace pocas horas, Rodriguez optó por llevar un largo vestido rojo con un pronunciado escote en la parte delantera.

En otras noticias → ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La joven modelo y socialité estadounidense, Kendall Jenner, sabe muy bien cómo sorprender con su belleza y sensualidad a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería 

Recientemente la empresaria, de 22 años, compartió una imagen en la que se apreciaba el traje que usó para la fiesta de Chopard que se adelantó en el marco del Festival de Cannes.

Jenner optó por llevar un vestido corto, cuya fina tela en tono dorado dejaba al descubierto la delgada figura de la joven modelo. El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón negro de Christian Louboutin.

“No sé si se pueden sentir identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, dijo a la revista Teen Vogue sobre el atuendo.

Te puede interesar → Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Los comentarios sobre el atrevido vestuario no se hicieron esperar y la instantánea que compartió en Instagram ya suma cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

“Eres demasiado hermosa, como sea te ves espectacular”, “Wow, divina. Pareces una princesa”, “Ella es una modelo y se puede dar el lujo de lucir así” y “Qué buen cuerpo tienes. Deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top