Connect with us

El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón

Instagram.com/greeicy1 - gissewatson/

ENTRETENIMIENTO

El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón

Tras su participación en el popular reality de televisión ‘Protagonistas’, Giselle Rada se ha dedicado al modelaje, el baile y la promoción de productos.

Mira también: El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood 

A través de sus redes sociales, Rada ha compartido con sus seguidores los paradisíacos lugares que ha conocido y algunas instantáneas en las que presume de su belleza y sensualidad.

Precisamente en su última publicación de Instagram, Giselle aparece bailando (muy provocadora) una canción de ‘L’oMy’, luciendo un diminuto short y un body negro.

“Este martes me siento súper cool, contagiada de #OtroFindeChallenge”, fue el mensaje con el que compartió el video que ya suma más de 210.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Te puede interesar → ¿Imitando a Eva? La foto de ‘Epa Colombia’ sin nada de ropa que desata controversia en redes 

Por sus llamativos movimientos, Rada fue comparada con la actriz y cantante Greeicy Rendón. “Wow, qué sexy te ves”, “Qué mujer bella y con mucho sabor. Brillas donde sea”, “Greeicy baila espectacular y Gisse tiene unos movimientos seductores” y “Bailes genial linda y sin necesidad de hacer caras horrendas como Greeicy”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

En otras noticias → Fotos en TANGA NEGRA de Lorna Cepeda a sus 47 años, incendian las redes sociales

La reconocida actriz colombiana, Lorna Cepeda, se salió de su “zona de confort” y subió a su Intagram dos fotografías con pantis negro, que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’.

Esta publicación dejó sorprendidos a sus fans, pues la actriz no acostumbra a subir este tipo de fotografías a sus redes sociales.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

“A veces hay que tomar un riesgo, es bueno salir de la zona de confort, y también lo digo por mi atrevimiento de tomarme estas fotos”, mencionó la actriz.

Comentarios como “mujer bonita”, “hermosa mujer” y “¡Bellísima!”, son algunos de los comentarios en las fotos que publicó Lorna.

Te puede interesar: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

instagram.com/lornacepeda

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top