Connect with us

“Haciendo el ridículo”: el curioso baile de Jhonny Rivera para promocionar canción de Andy Rivera

Instagram.com/andyrivera_

ENTRETENIMIENTO

“Haciendo el ridículo”: el curioso baile de Jhonny Rivera para promocionar canción de Andy Rivera

El cantante de música urbana, Andy Rivera, se encuentra promocionando por estos días su nuevo sencillo ‘Víbora’, con el que ha sorprendido a sus fanáticos.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ revela el delicado estado de salud que atraviesa

Instagram.com/andyrivera_

A propósito de la canción, su padre, el intérprete de música popular Jhonny Rivera, hizo una divertida grabación en la que muestra cómo apoya a su hijo con el lanzamiento musical.

“Haciendo el ridículo para Andy. Toma 27”, dice Jhonny antes de empezar a bailar y cantar ‘Víbora’.

Instagram.com/andyrivera_

Por supuesto los fanáticos de padre e hijo, destacaron que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por ayudar a sus hijos, sin importar si lo hacen bien o mal.

“Jhonny lo importante es la personalidad, te luciste”, “Qué hombre tan bello, me encanta como lo mueves” y “Hermoso, apoyando a su hijo se vale todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram 

La grabación compartida en Instagram cuenta con más de 66.000 reproducciones. El lanzamiento de ‘Víbora’ se da a pocas semanas de la ruptura de Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro.

En otras noticias → Andy Rivera revela la verdadera razón de su ruptura con Lina Tejeiro

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, y el intérprete de música urbana, Andy Rivera, dieron por terminada su relación a inicios de 2018.

En otras noticias → “Eso no se hace”: la reacción de ‘Tatán’ Mejía luego de que ‘Maleja’ Restrepo le diera leche materna

Instagram.com/tejeiro_rivera

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja, quienes encontraban en sus redes sociales tiernas publicaciones en las que los famosos lucían más enamorados que nunca.

Pero no todo es lo que parece. Rivera por fin rompió el silencio y se atrevió a contar los verdaderos motivos por los que terminó su romance al lado de la actriz de ‘La ley del corazón’.

Instagram.com/tejeiro_rivera

En entrevista con La Red, el intérprete indicó que los proyectos laborales que ambos tenían los distanciaron un poco. “Finalizando el año pasado (2017) empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer. De la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que nos podíamos ver poco y la distancia nos empezó a hacer sentir que estamos por caminos diferentes”, dijo Rivera.

“Gracias a esa decisión estoy volando más alto”, expresó Andy para luego añadir que la ruptura se dio de común acuerdo. “Cuando uno toma una decisión así uno lo que busca es liberarse, paz, no puedes pretender que deje en mi Instagram algo que no hace parte de mi presente”, puntualizó.

Te puede interesar → ¡Al aire! El peligroso reto con el que Paulina Vega preocupó a sus seguidores 

De igual forma, el artista indicó que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación con la joven actriz.

Instagram.com/tejeiro_rivera

“He llorado por amor, por muchas cosas (…) Puse canciones de Manuel Medrano, hay que enfrentarlo”, contó.

Asimismo negó que tenga una nueva relación sentimental con alguien. “Te involucran con gente con la que en realidad no pasa nada (…) Hasta con familiares me han involucrado”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top