Connect with us

¿Cero en baile? ‘Tatán’ Mejía dejó en evidencia los curiosos movimientos de ‘Maleja’ Restrepo

Maleja Restrepo
Instagram.com/tatanmejia

ENTRETENIMIENTO

¿Cero en baile? ‘Tatán’ Mejía dejó en evidencia los curiosos movimientos de ‘Maleja’ Restrepo

Los momentos íntimos de la relación entre ‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo quedan en evidencia en los divertidos videos que a diario comparten en Instagram.

Mira también: ¡Muy sexy! Descubre el lado más sensual de Jessica Sterling, la esposa de David Ospina

Maleja Restrepo

La actriz y ‘youtuber’ ha demostrado que es bastante espontánea y que no le teme a hacer el ridículo, sin embargo, un video ‘in fraganti’ grabado por su esposo no la dejó muy bien parqueada.

‘Maleja’ se encontraba en el vestuario cuando su pareja ingresó sin que ella se diera cuenta y la grabó mientras bailaba ‘Olvidé tu nombre’ de Greeicy Rendón y Kenai.

Aunque Maleja se veía emocionada mientras bailaba, lo cierto es que sus movimientos iban bastante descoordinados con el ritmo de la canción.

Te puede interesar → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

“Cuando todas las famosas bailan bien menos la mía jajaja. Con esta canción tan buena, quién no baila”, dijo Tatán en la publicación que ya suma más de 470.000 reproducciones.

“Qué pecado con Malejita, pero sí le falta un poco de ritmo”, “En serio me reí mucho, le dio un ataque a Maleja”, “Me encantas ‘Maleja’, lo importante es la actitud” y “Qué energía tan espectacular la de ustedes, qué gran ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias: Tierna y ‘polémica’ foto de hija de ‘Maleja’ Restrepo pone en duda la paternidad de ‘Tatán’

El pasado mes de diciembre, un nuevo integrante de la farándula nacional le dijo “hola” a la vida. Macarena es la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía, y desde ya ocupa los muros en redes sociales de la pareja colombiana.

Maleja Restrepo

Captura: Instagram.com/maleja_restrepo

Sin embargo, una graciosa polémica ha surgido en torno a la bebé, después de que ‘Maleja’ pusiera en conversación si su esposo es o no el padre de la niña.

“‘Macarenita’, junto a ‘Lupe’ nos tienen enamorados. Estamos buscando al papá jajaja”, es el gracioso mensaje con el que la actriz describió una fotografía que subió de Macarena a su cuenta de Instagram.

#Macarenita junto a @lupemejiarestrepo nos tienen enamorados Estamos buscando al papá jajajjajaj

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Los increíbles ojos azules de la niña despertó la ternura y curiosidad de los seguidores de su mamá, quienes apoyaron la teoría de que ‘Tatán’ no es su papá.

“¿Y esos ojos? ¿A quien salió? Qué bellos”; “Se parece al papá… pero de ‘Tatán’ jajaja” y “Qué hermosa muñeca”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social en la fotografía.

La imagen ya cuenta con más de 167 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top