Connect with us

“¿Bebé a la vista?”: la pregunta que le hacen a Carmen Villalobos por foto en traje de baño

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

“¿Bebé a la vista?”: la pregunta que le hacen a Carmen Villalobos por foto en traje de baño

El papel de Catalina Santana en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’ es interpretado por la talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos.

Mira también¡Se confiesan! Johanna Fadul y su esposo revelan sus posiciones íntimas favoritas 

Instagram.com/cvillaloboss

La barranquillera, quien es pareja del también actor Juan Sebastián Caicedo, acostumbra a compartir con sus seguidores videos e imágenes detrás de cámaras de la producción.

Hace pocos días Villalobos se le midió a compartir una instantánea en traje de baño en la que presume de su figura y muestra cómo disfruta del sol en medio de las grabaciones.

Instagram.com/cvillaloboss

En la instantánea el abdomen de Carmen luce un poco inflamado por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle si está esperando su primer hijo al lado de Caicedo.

Te puede interesar → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

“¿Bebé a la vista? ¿Estás embarazada?”, “Se le ve abultadito (casi nada) pero es por la posición. Ahora… si realmente está embarazada se verá hermosa”, “Tienes barriguita de bebé” y “Estás embarazada, ya se te ve la pancita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/cvillaloboss

Hasta el momento la actriz no ha salido a desmentir los rumores. Actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En otras noticias → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’

Hace pocos días se emitió en la televisión colombiana un capítulo en el que se aprecia el reencuentro entre Gregorio Pernía, quien interpreta a ‘El Titi’, y Villalobos, luego de 20 años sin verse.

La pasión se desbordó entre los actores, quienes no lograron contener su deseo y utilizaron un carro como escenario para darse ardientes besos y caricias.

Precisamente esta escena fue la que vio el actor Juan Sebastián Caicedo, novio de Villalobos desde hace más de nueve años, y la actriz no dudó en grabar su reacción.

“Como cuando ves ‘Sin senos sí hay paraíso’ y justo salen estas escenas y estoy al lado de mi Juan Sebastián Caicedo”, dijo Villalobos en la publicación que realizó en su Instagram Stories.

Te puede interesar → “Nunca ha cambiado un pañal”: el video de Laura Acuña que desató fuerte polémica en Instagram

“Eso si es tener mucho profesionalismo, los felicito”, “Lo que hay que aguantar en estos casos, todo por amor, pero está muy buena la novela”, “Qué incómodo, pero bueno es su profesión” y “Esa carita de él, concentrado en su amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Instagram.com/cvillaloboss

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top