Connect with us

#EsTrending

Ya es oficial: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron

ENTRETENIMIENTO

Ya es oficial: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron

Ben Affleck se divorció oficialmente de Jennifer Garner después de 10 años de matrimonio, luego de salir del centro de rehabilitación donde estuvo internado 40 días por su adicción al alcohol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Mira también: “Fue un año muy duro”: actriz colombiana confiesa que su vida corrió peligro por ‘dieta mágica’

Según el portal TMZ, la ex pareja firmó un acuerdo sobre su matrimonio y la custodia de sus hijos, en presencia de abogados y un juez privado.

Cortesía EFE

A pesar del duro momento por el que pasa la familia, la actriz y sus hijos, han apoyado a Affleck en su lucha contra el licor. El pasado jueves, Ben publicó en su Instagram un emotivo mensaje sobre su lucha:

“Como he tenido que recordarme, si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tantas personas y estoy agradecido por aquellos que están a mi lado. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”, escribió el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Te puede interesar: Luto en ‘The Walking Dead’: falleció reconocido actor de la serie por leucemia

El ganador del Oscar actualmente mantiene una relación con la modelo Shauna Sexton, dejando claro que no tiene intención de volver con Jennifer Garner.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top