Connect with us

“Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

twitter.com/LatinBillboards

ENTRETENIMIENTO

“Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

Durante la transmisión de los premios Billboard de la música Latina 2018, la actriz Catherine Siachoque y la abogada Ana María Polo se dieron un beso en la boca.

Todo ocurrió en Las Vegas, mientras a la reconocida abogada y a la actriz colombiana les tocaba presentar la categoría ‘Canción Latin Rhythm del año’.

Mira también: Santiago Alarcón, de ‘Garzón Vive’, cuenta qué le dijeron desde RCN tras criticar al canal en video

En medio de la presentación, la doctora Polo mencionó la reconocida frase de “lo que pasa en las vegas…”, y en ese momento, estiró su boca para darle un beso a Catherine Siachoque.

twitter.com/LatinBillboards

Sin pensarlo dos veces, la actriz colombiana le dio un beso en la boca y una vez se separaron, la doctora Polo terminó la frase: “… se queda en Las Vegas”.

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Así lucía Kourtney Kardashian en bikini cuando tenía 15 años

La categoría que presentaron las dos mujeres, la ganó J Balvin con su canción ‘Mi gente’.

En otras noticias →  ¿Molesto? Así respondió Fredy Guarín a seguidor que tildó a Sara Uribe de ‘daña hogares’

La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín le dijeron ‘sí’ a revivir su amor, en contra de lo que pensara la prensa, sus seguidores e incluso, sus familiares.

Mira también: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo 

Foto tomada de: Revista TvyNovelas.com

Hace algunas semanas la modelo anunció que lucharía por el amor del futbolista y se trasladaría a China, donde juega con el Shanghái Shenhua. Hoy los dos han compartido en redes lo felices que están en territorio asiático.

A través de redes sociales han compartido múltiples instantáneas en las que Sara se ve feliz y disfrutando de los obsequios que le da su pareja. Precisamente en medio de su idilio, ambos protagonizaron un live en Instagram desde la cama en el que saludaron a sus seguidores y respondieron a las preguntas de algunos de ellos.

En medio de la transmisión Sara leyó un comentario de uno de sus fanáticos que al parecer le disgustó al futbolista. “Qué tristeza. Nadie es feliz con la infelicidad de alguien más y menos dañando un hogar”.

Te puede interesar → Santiago Alarcón, de ‘Garzón Vive’, cuenta qué le dijeron desde RCN tras criticar al canal en video 

Ante estas palabras, Guarín cuestionó que quién estaba preguntando eso y fue él quien respondió por su pareja. “¿Quién está dañando un hogar? Caso omiso a esas palabras que nadie sabe la realidad”, dijo visiblemente molesto el futbolista.

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Al final Uribe hizo un gesto que señalaba que el comentario no le había caído nada bien a su pareja.

Según han filtrado medios de entretenimiento, la exesposa de Guarín, Andreína Fiallo, estaría comprometida con otra persona y prueba de ello serían las fotos que compartió en su reciente viaje a Tailandia.

Instagram.com/andreinafiallo

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top