Connect with us

#EsTrending

El beso de Silvestre Dangond y Johanna Fadul… ¡en frente del esposo de la actriz!

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

El beso de Silvestre Dangond y Johanna Fadul… ¡en frente del esposo de la actriz!

La actriz Johanna Fadul y su pareja, el presentador Juan Sebastián Quintero, compartieron a través de su cuenta de YouTube un video desde Valledupar con el que celebraron haber llegado a 100.000 suscriptores.

Mira también: ¿En el lugar equivocado? Los ‘memes’ que dejó el vestuario de Cuadrado en foto de la Selección Colombia

A propósito del lanzamiento del reciente álbum de Silvestre Dangond, la pareja se reunió con el artista vallenato y Fadul protagonizó un encuentro muy cercano con el intérprete delante de su pareja.

“Bueno, bueno, bueno y aquí, ¿qué pasó? Silvestre besando a Johanna Fadul en la cara de Juanse”, fue el mensaje que compartió la actriz con la curiosa grabación.

En las imágenes se ve el momento en el que Fadul y el cantante se saludan cariñosamente pero contrario a lo que muestran las imágenes, el beso solo fue en la mejilla.

Te puede interesar → El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

Las imágenes desataron revuelo entre los seguidores de la pareja y del cantante vallenato. “Te envidio tanto mujer, soy silvestrista hasta morir”, “Mija en ese caso no hay esposo que valga jajaja”, “Me encantan sus travesuras y aventuras como pareja” y “Me muero con ese beso de Silvestre que casi te llevó medio cachete”, le comentaron.

Tomado de: YouTube/Johanna Fadul y JuanSe Quintero

En otras noticias → Así respondió Luisa Fernanda W a críticas por foto en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’

La reconocida youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que dejó muy poco a la imaginación de sus miles de fanáticos.

Mira tambiénImpactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans

En la instantánea, Luisa aparece de espaldas sin nada que cubra su torso y una diminuta tanga en tono blanco que permite apreciar su trasero.

 La imagen, que ya suma más de 450.000 ‘Me gusta’, cuenta con cientos de comentarios: algunos que critican a la ‘youtuber’ por el contenido sugestivo de la foto y otros que halagan su sensualidad.

Tomado de: Instagram.com/Luisafernandaw

“Hay menores de edad viendo esto. ¿No crees que te podrían denunciar?”, “Luisa te ves espectacular, no le hagas caso a los envidiosos”, “Eres muy linda, no tienes que mostrar para vender” y “Eso no es arte es simplemente una vieja que quiere que la miren“, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Inventaron que Mia Khalifa era ‘la hija negada de Petro’ y así reaccionó el candidato

 Ante la fuerte controversia que se desató, Luisa Fernanda usó su cuenta de Twitter para responder a los críticos.

“NO muestro mi cuerpo por likes. Haciendo videos o sonriendo ya consigo muchos… En realidad me encanta mi cuerpo, punto”, escribió la influenciadora, quien actualmente se encuentra participando en ‘MasterChef Celebrity’, del canal RCN.

Tomado de: Instagram.com/Luisafernandaw

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top