Connect with us

¿Qué le pasó? Blac Chyna es captada en la playa luciendo un “enorme y grotesco” trasero

Blac Chyna
instagram.com/blacchyna

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? Blac Chyna es captada en la playa luciendo un “enorme y grotesco” trasero

La modelo y exstripper, Blac Chyna, protagonizó una candente sesión fotográfica en las playas de Malibú, Estados Unidos, la cual tuvo como motivo la celebración del Día de San Valentín.

Blac Chyna

Imagen tomada de Twitter.

Chyna, de 29 años de edad, exhibió sus pronunciadas curvas con un traje de baño diminuto, el cual apenas cubrió sus partes íntimas. Posó además con globos rojos y blancos desde varios ángulos.

Blac Chyna

Imagen tomada de Twitter.

Sin embargo, Chyna, madre de dos hijos y quien salió durante un tiempo con Rob Kardashian, recibió fuertes críticas por sus glúteos, los cuales se veían considerablemente grandes.

Blac Chyna

Imagen tomada de Twitter.

Internautas hicieron comentarios como “Blac Chyna realmente me está disgustando”, “Luce muy falsa” o “Su trasero es enorme y grotesco”.

Blac Chyna

Imagen tomada de Twitter.

La modelo agregó hace poco a Kylie Jenner y a Khloe Kardashian a una demanda legal, afirmando que el clan Kardashian saboteó su reality show en E! el cual mantenía con su expareja Rob Kardashian, arruinando además la marca de cosméticos.

Blac Chyna

Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: ¡No se guardó nada! Piqué contó que es lo que le hace Shakira apenas llega a su casa.

Por otro lado, mira cómo lucía Kim Kardashian hace 20 años

La empresaria y personaje público, Kim Kardashian, es conocida en muchas partes del mundo por su escultural figura. La socialité también es famosa por ser el rostro de algunas de las marcas más importantes de belleza.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, Kardashian nunca ha tenido el mismo aspecto. Cuando tenía tan solo 17 años, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se veía completamente diferente.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

Su madre, Kris Jenner, decidió publicar esta semana una imagen del pasado de la esposa de Kanye West, quien actualmente tiene 37 años. Kim Kardashian aparece con unas cejas muy finas, pestañas muy largas y un rostro muy redondeado, un ‘look’ que lucía cuando tenía tan solo 17 años de edad.

En la imagen, Jenner posa junto a Kim y a las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner. “1997… Los mejores recuerdos #mamáorgullosa”, fue el mensaje con el que Kris acompañó la imagen.

La instantánea ya supera los 675.000 ‘Me gusta’ y tiene comentarios como “Cuando Kim se hacía sus propias cejas”, “Como el truco y el dinero cambian” y “Qué chistosas las cejas de Kim”.

Mira también: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top