Connect with us

“Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto

Instagram.com/mariaecamargo

ENTRETENIMIENTO

“Un bombón”: protagonista de ‘Tarde lo conocí’ seduce a sus fans con esta sexy foto

María Elisa Camargo es la encargada de darle vida a Patricia Teherán en la exitosa telenovela ‘Tarde lo conocí’, que en las próximas semanas llegará a su fin.

Te puede interesar → Así se ve actualmente el memorable ‘Pecueca’, de la exitosa serie ‘Pandillas, guerra y paz’ 

Instagram.com/mariaecamargo

La actriz, modelo y cantante de origen ecuatoriano, sostiene actualmente una relación con Roberto Urbina, quien interpretó a su pareja en la producción Ricardo Cabello.

Hace pocos días en su cuenta de Instagram, Camargo se robó todos los suspiros de sus fanáticos con una fotografía en la que lucía muy sexy y dejba al descubierto sus piernas.

Instagram.com/mariaecamargo

“Ten un sexy miércoles”, fue el mensaje con el que la actriz de 32 años compartió la instantánea que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’.

Mira tambiénEl pronunciado escote de Andrea Serna en ‘The Wall’ que hizo suspirar a más de un televidente 

Sus seguidores no dejaron en dudarle mensajes halagadores sobre su figura y lo bien que se ve en la instantánea. “Hermosa, eres un verdadero bombón”, “Eres la Cindy Crawford latina” y “Hermosísima, eres un ángel por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Have a Sexy Wednesday🍷

Una publicación compartida de Maria Elisa Camargo (@mariaecamargo) el

A través de Instagram, Camargo suele compartir imágenes de escenas detrás de cámaras en ‘Tarde lo conocí’ y de los viajes y lugares que visita al lado de su pareja.

Instagram.com/mariaecamargo

En otras noticias → ¿Comprando ropa íntima? Así se dejaron ver los protagonistas de ‘Tarde lo conocí’

Aunque en redes sociales ambos se han mostrado muy reservados, sí asisten a eventos juntos y han visitado algunos destinos turísticos colombianos con otros amigos.

Ahora la pareja ha sido captada durante el lanzamiento de una marca de ropa de lencería, mientras los dos lucían muy risueños y enamorados.

Te puede interesar → ¡Rompe estereotipos! La reconocida modelo que mostró los vellos de las axilas en una revista 

“Están mirando encaje, lencería, los pantys, el brasier, se ríen”, dijo la presentadora Mary Méndez, de La Red, y quien presentó el video donde se ve a la pareja.

Foto tomada de: La Red

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

María Elisa y Roberto también se dejaron fotografiar juntos por los medios, pese a que en más de una ocasión negaron que tuviesen una relación.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top