Connect with us

¿Montaje o realidad? La verdad sobre el ‘apasionado beso’ entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

¿Montaje o realidad? La verdad sobre el ‘apasionado beso’ entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Luego del fin de su matrimonio con el actor Justin Theroux, los seguidores de Jennifer Aniston no tardaron en ‘fantasear’ con una reconciliación entre la actriz y Brad Pitt.

Mira también: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Imagen de archivo. EFE

Casualmente ambas estrellas de Hollywood se encuentran solteras y superando una relación sentimental de varios años, por lo que la farándula fantasea con que ‘Braniston’ reviva.

Precisamente la revista ‘Star’ fue la encargada de compartir una supuesta foto de Aniston y Pitt en la que quedaría en evidencia su reconciliación. “Están juntos de nuevo”, fue el texto que utilizó el magazine para vender la publicación.

Foto tomada de: Vanitatis.elconfidencial.com

En la imagen se ve el perfil de un hombre (Claramente identificado como Pitt) y a una mujer besándolo, que sería Aniston. La publicación ha añadido en su portada que “Clooney ha actuado como celestino”.

Te puede interesar → “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

Sin embargo, para desencanto de los seguidores de la pareja, ‘Gossip Cop’ descubrió que todo se trata de un montaje con dos imágenes distintas: la imagen de Aniston corresponde a una escena de la película ‘The Switch’, mientras que la mujer a quien besa Pitt en la foto original es a Angelina Jolie.

Foto tomada de: Vanitatis.elconfidencial.com

En otras noticias → ¿Lo podrá cumplir? Brad Pitt durante un año no tendrá sexo

Brad Pitt siempre ha sido considerado como uno de los mejores actores de la industria hollywoodense, además, de estar dentro de los favoritos por parte de los fans.

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Mira También: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

Protagonista de películas como: ‘El curioso caso de Benjamin Button’,’Guerra Mundial Z’,’Troya’, entre otras, el actor nacido en Oklahoma (Estados Unidos), mantiene la vigencia en el medio, estando próximo a estrenar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ (2013), planeada para salir el próximo año.

Instagram.com/benjaminbuttons189/

 

Ver También: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

Junto a Angelina Jolie, conformaban una de las parejas más sólidas entre la farándula internacional, por eso la noticia de su separación sorprendió a los fans.

Teniendo seis hijos (dos por adopción), la pareja finalizó una relación de más de 10 años, presuntamente por los problemas con el alcohol en los que ha caído Brad.

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Instagram.com/angelinajolieofficial/

Te puede interesar: Esperanza Gómez revoluciona las redes sociales con foto de colegiala sexy en MINIFALDA

El actor de 54 años según algunos medios ingleses ha decidido evitar tener sexo durante un año. La drástica medida tomada por Brad tiene como fin olvidar a la madre de sus hijos, y compañera de vida durante tantos años, para centrarse así en la rehabilitación para su problema, la cual lleva algún tiempo realizando.

                             

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top