Connect with us

¿Lo podrá cumplir? Brad Pitt durante un año no tendrá sexo

instagram.com/bradpitt0fficial/

ENTRETENIMIENTO

¿Lo podrá cumplir? Brad Pitt durante un año no tendrá sexo

Brad Pitt siempre ha sido considerado como uno de los mejores actores de la industria hollywoodense, además, de estar dentro de los favoritos por parte de los fans.

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Mira También: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

Protagonista de películas como: ‘El curioso caso de Benjamin Button’,’Guerra Mundial Z’,’Troya’, entre otras, el actor nacido en Oklahoma (Estados Unidos), mantiene la vigencia en el medio, estando próximo a estrenar la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ (2013), planeada para salir el próximo año.

Instagram.com/benjaminbuttons189/

 

Ver También: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

Junto a Angelina Jolie, conformaban una de las parejas más sólidas entre la farándula internacional, por eso la noticia de su separación sorprendió a los fans.

Teniendo seis hijos (dos por adopción), la pareja finalizó una relación de más de 10 años, presuntamente por los problemas con el alcohol en los que ha caído Brad.

Instagram.com/bradpitt0fficial/

Instagram.com/angelinajolieofficial/

Te puede interesar: Esperanza Gómez revoluciona las redes sociales con foto de colegiala sexy en MINIFALDA

El actor de 54 años según algunos medios ingleses ha decidido evitar tener sexo durante un año. La drástica medida tomada por Brad tiene como fin olvidar a la madre de sus hijos, y compañera de vida durante tantos años, para centrarse así en la rehabilitación para su problema, la cual lleva algún tiempo realizando.

                                                                                        Instagram.com/angelinajolieofficial/

instagram.com/joliepittsofficial/

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top