Connect with us

¡Qué susto! La cruel broma que le hizo Johanna Fadul a uno de sus compañeros de ‘Exatlón’

Instagram.com/johannafadul - emersonmemo

ENTRETENIMIENTO

¡Qué susto! La cruel broma que le hizo Johanna Fadul a uno de sus compañeros de ‘Exatlón’

La actriz Johanna Fadul, reconocida por su interpretación de Daniela en ‘Sin senos sí hay paraíso’, se encuentra participando actualmente en el reality de RCN ‘Exatlón’.

Mira también: ¿Vulgar? El gesto de Greeicy Rendón en concierto que ha desatado controversia en redes 

En el concurso, actores y deportistas de alto rendimiento se someten a duras pruebas físicas que en ocasiones los dejan agotados y con ganas de tirar la toalla.

Precisamente Fadul quiso bromear con que estaba sufriendo un ataque respiratorio y se estaba ahogando ante sus compañeros y uno de ellos, Emerson Rodríguez, se la creyó por completo.

El también actor se encontraba lavando unos platos cuando percibió que Fadul se estaba ahogando y corrió a auxiliarla. El resto de sus compañeros le ofrecía agua a la actriz e incluso le practicaron primeros auxilios (pero todo hacía parte de la broma).

Te puede interesar → Las fotos de la hija de Galy Galiano en bikini que han dejado a más de uno boquiabierto

Al final Fadul no pudo aguantar la risa y junto a  sus compañeros le aclaró a Emerson que todo había sido una broma.

Así fue la broma que @johannafadul y el equipo de famosos le hicieron a @emersonmemo #ExatlónColombia

Una publicación compartida de Exatlon Colombia (@exatloncolombia) el

“Ella es una excelente actriz, yo pensé que era real”, “Qué pecadito con Emerson, los amo a todos”, “No me parece chistoso, en esas pruebas las cosas se ponen peligrosas” y “Me gocé la broma, ella es una excelente actriz”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de ‘Exatlón’ que han visto el video.

En otras noticias → ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La joven modelo y socialité estadounidense, Kendall Jenner, sabe muy bien cómo sorprender con su belleza y sensualidad a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería 

Recientemente la empresaria, de 22 años, compartió una imagen en la que se apreciaba el traje que usó para la fiesta de Chopard que se adelantó en el marco del Festival de Cannes.

Jenner optó por llevar un vestido corto, cuya fina tela en tono dorado dejaba al descubierto la delgada figura de la joven modelo. El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón negro de Christian Louboutin.

“No sé si se pueden sentir identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, dijo a la revista Teen Vogue sobre el atuendo.

Te puede interesar → Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Los comentarios sobre el atrevido vestuario no se hicieron esperar y la instantánea que compartió en Instagram ya suma cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

“Eres demasiado hermosa, como sea te ves espectacular”, “Wow, divina. Pareces una princesa”, “Ella es una modelo y se puede dar el lujo de lucir así” y “Qué buen cuerpo tienes. Deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top