Connect with us

La broma de Piter Albeiro a Variel Sánchez en ‘MasterChef Celebrity’ que generó risas entre sus fans

instagram.com/varielsanchez/, instagram.com/piteralbeiro/

ENTRETENIMIENTO

La broma de Piter Albeiro a Variel Sánchez en ‘MasterChef Celebrity’ que generó risas entre sus fans

El reconocido humorista Piter Albeiro compartió en su cuenta de Instagram, una broma que le hizo en ‘MasterChef Celebrity’ a su compañero Variel Sánchez, esto desató que muchos cibernautas ‘estallaran’ de la risa.

instagram.com/piteralbeiro/ 

Mira también: ¡Qué pena! Presentadora fue víctima de broma mientra leía el reporte del clima en vivo 

Los dos participantes del programa se encuentran en riesgo de ser eliminados, y por esto la concentración que tienen para el próximo reto de eliminación es máxima, además el ambiente entre algunos integrantes es tenso.

instagram.com/masterchefcelebrityco/

Ver también: ‘El pajarete’: la bebida a base de alcohol que utilizan algunos mexicanos para desayunar 

En el momento en el que Piter y Variel están junto a sus compañeros Omar Murillo, Susano José, Giovanny Ayala, Estefanía Borge y Carlos Hurtado frente a los jurados, el comediante tomó la decisión de hacer una broma para sacarle una risa a todos en el ‘set’.

Piter dijo en voz baja: “El que se quiere ir voluntariamente que dé un paso al frente”, acto seguido empujó a Variel generando que muchos se rieran por su particular forma, de intentar ‘sacar’ a su compañero del programa.

Te puede interesar: En video | El ‘feroz’ rugido de este pequeño león enternece a miles de internautas 

Muchos seguidores de Piter Albeiro comentaron la publicación, donde destacaron el sentido del humor tan grande que tiene, además resaltaron que les gustó la reacción de Variel quien lo tomó con gracia y no se molestó en ningún momento por la broma.

 En otras noticias → ¿Qué ocurre con los alimentos que no se consumen durante ‘MasterChef Celebrity’? Te contamos…

Si eres fiel seguidor del concurso ‘MasterChef Celebrity’ has podido observar la gran cantidad de comida que utilizan los participantes para sus platos y los jugosos resultados que dejan las pruebas.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Si alguna vez te has preguntado qué ocurre con los alimentos y platos que preparan los famosos, ‘MasterChef Celebrity’ se ha encargado de aclararlo con un video publicado en la página web de RCN.

El programa de concurso de cocina se encuentra asociado con la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (ABACO), y en conjunto trabajan para alimentar a las familias “menos favorecidas”.

“En MasterChef Celebrity no se pierde un solo alimento, pues todos son donados al Banco de Alimentos de Bogotá”, explican en la página web además de indicar que los productos de la despensa son enviados a los centros de acopio de ABACO.

Te puede interesar → ¡De lujo! Laura Acuña compartió el cuarto ‘espacial’ que organizó para su segundo hijo 

Sobre los retos de campo, donde los concursantes tienen que preparar alimentos para 50 o 100 personas, los productores de ‘MasterChef’ contactan a los Bancos de Alimentos cercanos para donar los productos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top