Connect with us

¿Qué tal luce? El increíble cambio de ‘look’ de Cristina Hurtado con el que conquistó a más de uno

Cristina Hurtado
Instagram.com/crisshurtado

ENTRETENIMIENTO

¿Qué tal luce? El increíble cambio de ‘look’ de Cristina Hurtado con el que conquistó a más de uno

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas de la farándula colombiana, desde que participó en el programa ‘Protagonistas de Novela’ hasta su consolidación como figura pública en RCN y ahora en el Canal 1.

Te puede interesar→Mujer planea casarse con una copia de Tetris luego de una relación “fallida” con su calculadora

Sin embargo, el talento de Cristina no es su única carta de presentación, pues su belleza seguramente también le ha abierto muchas puertas.

La antioqueña ha sabido cómo mantenerse hermosa a pesar del paso de los años, luciendo una piel más que perfecta. Además, su cabello también la hacer ver como una mujer única y segura de sí misma.

Por esta razón, la presentadora impresionó a sus seguidores con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece con un aspecto mucho más natural y un tono de cabello rubio más claro que el que llevaba antes.

“Bellísima, Cris”, “Con o sin maquillaje, siempre espectacular” y “Menos maquillaje más belleza natural. Simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios que reflejan el cariño que sienten los internautas hacia Cristina.

La fotografía cuenta con un poco más de 60 mil ‘Me Gusta’ y casi 700 comentarios, transcurridas 24 horas desde su publicación.

Ver también→Heidi Klum y Emily Ratajkowski encienden las redes con este beso tras los Globos de Oro

Cristina Hurtado se mostró como ‘Dios la trajo al mundo’ en portada de revista ‘Don Juan’

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas de Colombia, tanto por su talento ante las cámaras como por su indiscutible belleza.

Te puede interesar→¡Confirmado! La tierna imagen con la que integrante del clan Kardashian reveló su embarazo

Es por esto que la antioqueña decidió mostrar su lado más sensual en la portada de diciembre de la revista ‘Don Juan’. Con el cabello húmedo, su cuerpo cubierto de arena y tan solo una pequeña tanga Cristina deslumbró a sus seguidores con su figura y naturalidad.

“¡Simplemente elegí ser real! Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy”, fueron algunas de las palabras que escribió la también modelo en la publicación que subió a su cuenta de Instagram y que revela la sugestiva fotografía.

¡Al natural!

“Quiero mostrar que el cuerpo hay que aceptarlo como es, que una estría puede ser hermosa, que no es porque eres bonita que te aceptas, o que por mostrar la cola tienes likes”, dijo Hurtado en la entrevista que la revista le realizó, junto con una increíble sesión fotográfica.

Además, añadió que “si hacemos algo como ir al gimnasio o cuidarnos con la alimentación, que sea por nosotras, para sentirnos bien, no para los otros”.

La fotografía ya cuenta con más de 27 mil ‘Me Gusta’ y casi 500 comentarios desde el momento de su publicación.

Ver también→ Taliana Vargas celebra sus 30 años y revela la enfermedad que la agobia

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top