Connect with us

Esta es la nueva canción con la que Greeicy Rendon quiere conquistar a sus fans

Greeicy Rendón
instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

Esta es la nueva canción con la que Greeicy Rendon quiere conquistar a sus fans

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente le expresan admiración en sus publicaciones.

La colombiana ha mantenido a la expectativa a sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo tema, con el cual busca un éxito igual o mayor al de ‘Amantes’, para el cual colaboró con la asistencia de su pareja, Mike Bahía.

Este viernes a las 00:00, hora local, Greeicy publicó el video musical de su más reciente canción, la cual lleva por título ‘Más fuerte’.

En la producción, Greeicy habla un poco sobre su experiencia personal y situaciones que no la han matado, sino que la han hecho más fuerte.

“Fuiste el único, así te suene ilógico, con quien quise algo más que físico, algo más romántico, pero se necesitaban dos”, dice parte de la canción de la caleña.

A pocas horas de su publicación, el video cuenta con más de 130.000 reproducciones y 47.000 ‘Me gusta’. Se leen además comentarios como “Orgullo colombiano”, “Seguramente vas a llegar muy lejos” y “Tienes todo para brillar”.

Greeicy firmó recientemente un contrato con Universal Music, a fin de expandir aún más su carrera musical.

Te puede interesar: A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

En otras noticias: Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

La presentadora Melina Ramírez contó en entrevista con Kallejiando, programa de ‘La Kalle’, una anécdota que dejó sin aliento a los participantes del show.

TEn redes sociales han circulado varios rumores acerca del posible final de la relación que lleva Melina con el entrenador personal, Mateo Ramírez.

Sin embargo, cada chisme que surge de este tema ha sido desmentido por la pareja.

Melina

Captura: Instagram.com/melinaramirez90

No obstante, en una ocasión, una chica pensó que realmente los famosos habían terminado, por lo que decidió quitarse la vida.

Melina supo del hecho, a través de la misma joven, quien la contactó por medio de Instagram para contarle su historia.

“La gente se va idealizando con uno, se obsesionan. A mí me tocó decirle, “nena dame tu teléfono, yo te llamo””, dijo Melina ante la mirada atónita de los presentadores del programa.


Igualmente, la modelo trató de hacer recapacitar a la chica, asegurando que situaciones como esas no son argumentos válidos para querer quitarse la vida.

“Estaba depresiva, llorando, y le dije, somos seres humanos, no hemos terminado, pero, si algún día pasa, es normal, pero la idea no es que lo lleves a esto”, describió.


YouTube.com/La Kalle

Ver también→“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top