Connect with us

Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Greeicy Rendón
Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Sin duda alguna los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, constituyen una de las parejas más queridas por la farándula y el público colombiano.

Mira también: “Yo le doy un 20 de 10”, le dicen a cantante de ‘Piso 21’ por estas sexies fotos

Instagram.com/greeicy1

El destino de los intérpretes de ‘Amantes’ se unió luego de una salida a una discoteca en la que coincidieron y en la que Greeicy quedó flechada por completo por Mike.

“Lo que más me gustó de Mike fue que él no me conquistó, yo actué como el hombre de la relación”, confesó en una entrevista la también actriz.

Instagram.com/greeicy1

Pero también algunos detalles de Bahía, como su cercanía con sus padres o que le cocinara en medio de una cita, fueron aspectos que enamoraron a Greeicy, una de las mujeres más sexies de Colombia.

Te puede interesar → “Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena 

Cerca de cumplir cinco años de relación, Mike aprovechó para revelar en una entrevista cuáles son esas canciones que le ha dedicado a Greeicy y que han marcado su relación.

YouTube/Pulzo

“Buscándote”, el éxito con el que Mike saltó a la fama y precisamente Greeicy es la protagonista del videoclip, es una de ellas. “Tengo que decirte que antes que llegaras, ya todo estaba preparado para enamorarte”, dice el inicio de la popular canción.

YouTube/Mike Bahía

Mike también destacó que el reciente sencillo de Rendón, ‘Amantes’, hace parte de la lista de canciones que le ha dedicado a la artista de 25 años.

“Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas”, dice un aparte del éxito.

YouTube/Greeicy

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top