Connect with us

“Yo le doy un 20 de 10”, le dicen a cantante de ‘Piso 21’ por estas sexies fotos

ENTRETENIMIENTO

“Yo le doy un 20 de 10”, le dicen a cantante de ‘Piso 21’ por estas sexies fotos

Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, sabe cómo dejar boquiabiertas a sus miles de fanáticas en Instagram con las publicaciones en las que presume de su cuerpo.

Mira también: ¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero 

Instagram.com/llanepiso21

El vocalista de ‘Piso 21’ ha compartido imágenes en las que sus abdominales y su sexy sonrisa han sido las protagonistas.

Precisamente hace algunos días, el intérprete fue el elegido por la revista TvYNovelas para hacer un repaso por aquellas instantáneas que ha compartido y han dejado a sus fanáticas suspirando.

Instagram.com/tvynovelas

En las fotos se ve a Castaño, de 28 años, tomándose ‘selfies’ en el baño, en sesiones fotográficas, bebiendo café o en una tarde de piscina.

Te puede interesar → “Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena 

Instagram.com/tvynovelas

Las imágenes, que ya suman más de 12.800 ‘Me gusta’, dejaron sin aliento a las seguidoras del intérprete. “Yo le doy un 20 de 10, está ‘duro'”, “Por Dios, qué cosa tan bien hecha”, “Definitivamente me encantas, eres mi amor platónico” y “Me desarmó con esa sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/tvynovelas

En otras noticias → “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

David Escobar, cantante de la agrupación ‘Piso 21’, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra con orgullo cómo se ve su figura.

Mira también: “Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/dimpiso21

Sin filtros ni retoques fotográficos, Escobar publicó la instantánea en la que se aprecian los tatuajes en su pecho y abdomen.

“No soy Fit y soy feliz, hago deporte por qué me hace sentir bien, no me obsesiona tener un cuerpo de gym, ni es mi meta estar marcado”, indicó en su mensaje.

Instagram.com/dimpiso21

Además en la publicación, que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’, ‘Dim’ (como es conocido en el mundo musical) destaca que lo importante es tener salud. “Con tener salud y corazón latiendo a tiempo es más que gratificante”, añadió en su escrito.

Te puede interesar¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian 

“Eres hermoso de todas formas”, “No hace falta un cuerpo musculoso, eres una gran persona y además de todo, guapo” y “Al carajo los estereotipos. Qué viva la paz interior y el amor propio”, le comentaron sus fanáticos.

Instagram.com/dimpiso21

David se encuentra en la dulce espera de su primer hijo al lado de la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su participación en ‘Francisco, el matemático’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top