Connect with us

#EsTrending

¿Boda a escondidas? Carmen Villalobos aclara rumores sobre supuesto matrimonio ‘secreto’

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

¿Boda a escondidas? Carmen Villalobos aclara rumores sobre supuesto matrimonio ‘secreto’

La actriz colombiana Carmen Villalobos, y su pareja, el también actor Sebastián Caicedo, se comprometieron hace poco luego de que él le hiciera la propuesta de matrimonio a través de un programa de televisión.

Mira también:  ¡Ya es mamá! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ presentó a su primer hijo con estas fotos 

Mientras participaba en el reality ‘Exatlón’, Caicedo llamó a Villalobos y le confesó que quería pasar el resto de su vida a su lado. “Quiero tenerla siempre a mi lado y pues, ¿cuál es la manera? Casarse conmigo”, indicó el actor en diálogo con People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Luego de su eliminación del reality y su reencuentro con Carmen, la pareja posó muy feliz en una instantánea para Instagram en la que la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ aparecía luciendo un anillo (al parecer de compromiso) que le dio su prometido tras reencontrarse.

Tras este hecho, crecieron los rumores en redes sociales de que la pareja había celebrado una unión privada para sellar su amor, sin que la prensa ni los fanáticos lo supieran. En diálogo con ‘Lo sé todo’ del Canal 1 Caicedo expresó que tienen un ‘mal informante’ porque no se han casado.

Te puede interesar →  ¿Se excedió? Las críticas que recibió Kimberly Reyes por estos detalles en su matrimonio 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

“Nosotros nunca hemos hecho nada a escondidas, siempre todo el mundo se entera de lo que hacemos nosotros (…) Comprometidos sí”, expresó por su parte Villalobos.

Caicedo también broméo con que encontró el anillo de compromiso para su pareja en el mar y al final de la entrevista reafirmó su amor por la actriz con la que tiene una relación desde hace diez años. “Soy muy de buenas desde hace diez años y bendecido por Dios por esta gran mujer que tengo a mi lado”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top