Connect with us

Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz

La reconocida actriz Carmen Villalobos y su pareja, el también actor Juan Sebastián Caicedo, constituyen una sólida relación desde hace más de nueve años.

Mira también¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/cvillaloboss

Lo que muchos de los seguidores de la pareja desconocen es que antes de Villalobos, otra reconocida actriz ocupaba el corazón de Caicedo.

Alexandra Serrano, quien participó en ‘El secretario’ y ‘Niche’, era la estable pareja del actor antes de que este conociera a su actual amor.

Foto tomada de: Colarte.com

Ambos participaban de eventos públicos y se dejaban ver muy sonrientes ante los medios de comunicación, por lo que fue una verdadera sorpresa que terminaran su relación.

Recordemos que Villalobos y Caicedo se conocieron en medio del rodaje de ‘Nadie es eterno’, producción emitida entre 2007 y 2008. Precisamente Caicedo terminó con Serrano cuando conoció a Villalobos.

Te puede interesar → ¡Trasero al descubierto! Johanna Fadul y su foto ‘bomba’ con la que cautivó a sus seguidores 

Foto tomada de: Colarte.com

“Él casi que de inmediato dejó a Alexandra para poder tener una relación con una de las actrices más deseadas del país”, reseña MundoTKM en su página web.

A las pocas semanas de dar por terminada su relación, el actor empezó a salir públicamente con la estrella de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y desde entonces son inseparables.

Instagram.com/cvillaloboss

“No fue amor a primera vista. Ya éramos amigos pero nos encontramos tiempo después y comenzamos a salir. Me enamoró su caballerosidad, porque es de los poquitos hombres que existen, que todavía dan detalles, una llamada, palabras hermosas”, dijo recientemente Carmen en una entrevista.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top