Connect with us

¿Y ahora? Así se despidió Carmen Villalobos de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Imagen de archivo

ENTRETENIMIENTO

¿Y ahora? Así se despidió Carmen Villalobos de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La modelo y actriz Carmen Villalobos, quien es la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, impactó a todos sus seguidores en redes sociales tras publicar lo que parece su despedida de la serie.

instagram.com/cvillaloboss

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una fotografía donde posa junto al equipo de producción y escribió un emotivo mensaje.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena”, escribió.

“La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, continuó Villalobos.

instagram.com/cvillaloboss

Esto causó revuelo entre sus seguidores, quienes dudan que haya otra temporada de la serie, sin Carmen y Majida Issa.

Te puede interesar: “Cada vez más mostrona”: Salomé Camargo es duramente criticada por estas sugestivas fotografías

Sin embargo, Villalobos no mencionó si es su salida total de la serie, seguramente en unos días se sabrá todo al respecto.

En otras noticias → ¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top

Tras el éxito de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, la joven actriz y cantante Greeicy Rendón ha ofrecido conciertos en distintas ciudades de Colombia.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos 

Instagram.com/greeicy1/

Recientemente la pareja de Mike Bahía ofreció una presentación en la ciudad de Neiva. Para la ocasión optó por usar un ajustado top de colores y un pantalón negro, que resaltaban sus atributos.

En un momento del show, Greeicy se le midió a bailar ‘Rica y apretadita’ de ‘El General’, despertando la euforia en medio del público. En medio de sus sensuales movimientos, la cantante no notó que su top se le estaba bajando.

Instagram.com/greeicy1/

Por fortuna, y antes de que mostrara de más, Greeicy logró subir la blusa y continuar con el show con normalidad.

Te puede interesar → ¿Quién es? Esta colombiana fue elegida como la ‘más sexy de Instagram’ por Playboy México

Sus seguidores no dudaron en destacar el talento y la sensualidad que irradia la intérprete de ‘Amantes’ en la presentación. “Divina, qué sexy y qué talento”, “Bailas muy bien, demasiado bien” y “Divina, me encantas”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top