Connect with us

#EsTrending

“Me falta una parte”: Carmen Villalobos abre su corazón y revela el duro momento sentimental que vive

Instagram.com/cvillaloboss

ENTRETENIMIENTO

“Me falta una parte”: Carmen Villalobos abre su corazón y revela el duro momento sentimental que vive

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, pasa por uno de los mejores momentos a nivel laboral. Su éxito con su personaje de Catalina, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la convirtió en una actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Mira también: ¡No dejó nada a la imaginación! Fabián Ríos posa sin nada de ropa y desata la locura en redes

Por estos días, Villalobos se encuentra promocionando la segunda temporada de la exitosa serie en territorio colombiano y abrió su corazón a varios medios sobre cómo se siente laboral y sentimentalmente.

Acerca de este último aspecto, la actriz de 34 años reveló a la revista TvYNovelas que actualmente su corazón “sufre por una partida”.

Te puede interesar → Lincoln Palomeque le dice adiós a la barba y sorprende con un ‘look’ muy militar 

Tras la muerte de su padre el pasado mes de octubre, Carmen no había hablado del tema a los medios y esta vez confesó lo difícil que ha sido la partida de su progenitor.

“Uno siempre habla de la muerte, pero hasta que te toca de cerca no eres consciente: cuando es un ser cercano es durísimo”, dijo Villalobos.

La actriz, quien es pareja del actor Juan Sebastián Caicedo, indicó que su padre sufría de tensión alta, le dio un derrame cerebral y falleció.

“He sentido que me hace falta una parte. Me ha pasado que voy a viajar y quiero llamar a mi papá antes de despegar pero me doy cuenta que ya no lo puedo llamar. ¡Es rarísimo!”, contó.

Sobre cómo ha vivido esta pérdida, manifestó que aunque la ven feliz en sus redes sociales no ha dejado que la tristeza la invada, aunque se permite algunos “espacios” porque el duelo continúa.

¿Carmen Villalobos no es tan buena para el canto?

Villalobos es muestra de sensualidad, talento y belleza, en su cuenta de Instagram.

En esa red social, la actriz de 34 años comparte detrás de cámaras de las escenas en las que participa en ‘Sin senos sí hay paraíso’, imágenes de sus vacaciones y de las portadas de revista que protagoniza.

A propósito del lanzamiento de la serie sobre la vida del mexicano José José, Villalobos se le midió a mostrar sus dotes como cantante, aclarando que no es la mejor en ese campo.

“Cuando me preguntan, ¿cantas? Si claro, canto bien, otra cosa es que se escuche mal. Pero ajá, lo que siempre digo, lo importante es la ACTITUD”, fue el mensaje con el que compartió la interpretación.

Te puede interesar → “¿Cómo hace para tener ese cuerpo?”: Greeicy Rendón asombra a sus fans con este plato de comida

‘La nave del olvido’ fue el éxito de José José que cantó Villalobos. El video ya suma cerca de 2 millones de reproducciones.

“Cantas como los mismísimos angelitos”, “Cantas en serio, muy bonito. Eres divina” y “Cantamos feo, pero con sentimiento y eso es lo que vale”, le comentaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top