Connect with us

Carmen Villalobos revela cuáles han sido las escenas más duras de grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

Carmen Villalobos revela cuáles han sido las escenas más duras de grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Carmen Villalobos es sin duda la reina del rating en Colombia. Con su papel de Catalina Santana en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la barranquillera ha conquistado a los televidentes.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/sinsenossihay

En medio de la producción, Villalobos ha tenido que grabar escenas íntimas al lado de actores como Fabián Ríos y Gregorio Pernía, además de otras muy emotivas al lado de su familia en la ficción.

Hace pocos días, la actriz de 34 años ofreció una entrevista a Caracol Televisión en la que recordó cuáles han sido las escenas más difíciles que ha tenido que grabar en la producción.

Instagram.com/sinsenossihay

“Puedo hablar de algunas escenas que fueron los reencuentros. Los reencuentros con mi mamá, con mi exnovio, interpretado por Fabián Ríos, con Gregorio Pernía ‘El Titi'”, indicó en la entrevista Villalobos.

Además la actriz aclaró que el hecho de que estas escenas revivieran sentimientos de su pasado, las convirtió en algo aún más emotivo.

Te puede interesar → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas 

“El reencuentro con Marcial Barrera, interpretado por César Mora. Fueron escenas muy emotivas porque se removieron muchos sentimientos que estaban ahí como personajes pero también como actores, que han compartido set desde hace nueve años”, precisó.

También recordó la sólida relación que tuvo con Jéssica antes de que se convirtiera en la maligna ‘Diabla’. “Éramos dos personajes que de verdad estaban en las buenas y las malas”, contó en su entrevista.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top