Connect with us

¿Al altar? La noticia de Carmen Villalobos que podría romper el corazón de sus fanáticos

Instagram.com/cvillaloboss/, Instagram.com/jusecalo/

ENTRETENIMIENTO

¿Al altar? La noticia de Carmen Villalobos que podría romper el corazón de sus fanáticos

Carmen Villalobos es una de las mejores actrices de la farándula colombiana. “Sin senos no hay paraíso”, “El señor de los cielos” y “Bazurto”, son algunas de las producciones que han catapultado a la barranquillera a estar entre las mejores y más cotizadas actrices colombianas.

Instagram.com/cvillaloboss/

Ver también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz

Desde finales del 2009, la actriz ha mantenido una relación amorosa, con el también actor Sebastián Caicedo recordado por su papel de ‘Rocki Vidal’, en la telenovela del canal caracol “Los canarios”, entre otros protagónicos.

Instagram.com/jusecalo/

Te puede interesar: ¡Todo por amor! Novio de Carmen Villalobos mostró su lado ‘más femenino’ en este video

La pareja ha manifestado a lo largo de estos más de 10 años, su amor por medio de publicaciones en sus redes sociales, donde siempre se ven sonrientes y enamorados.

 

Instagram.com/cvillaloboss/

Mira También: Así fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo

“No se pueden perder la entrevista, donde contamos muchos detalles de nuestra relación❣️ ! Y sí, estamos listos para la boda”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram, acompañada de la portada de la revista 15 minutos, donde aparece junto a Sebastián.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar“Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top