Connect with us

“Tiene más patas Lincoln”: la foto por la que Carolina Cruz ha recibido duros comentarios

Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

“Tiene más patas Lincoln”: la foto por la que Carolina Cruz ha recibido duros comentarios

La reconocida presentadora Carolina Cruz Osorio y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, disfrutaron de unos días de descanso en Las Bahamas al lado de su pequeño hijo Matías.

Mira también: La emotiva casualidad que uniría a la bebé de Carolina Soto con su hermanita fallecida 

Instagram.com/lincpal

La pareja pudo disfrutar del sol y el mar, y a través de sus publicaciones demostraron a sus seguidores lo enamorados que están y lo sólida que se mantiene su relación.

Sin embargo, los seguidores de la pareja lograron fijarse en un detalle del cuerpo de Carolina, que luce extraño por la pose en la que se encuentra la modelo y presentadora.

Instagram.com/carolinacruzosorio

“Se ve muy flaca, ya está en el estreno”, “Parece la reina del Photoshop”, “Está muy flaquita, tiene más patas Lincoln” y “Parece enferma, estoy asombrada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 

Instagram.com/carolinacruzosorio

A través de sus redes sociales, Cruz ha dejado claro que lleva un estilo de vida saludable, en el que la buena alimentación y el ejercicio, son su prioridad.

“¡Terapia de risa!”: este video del bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque te hará sonreír

Aunque el 2017 no fue un buen año para el actor Lincoln Palomeque tras la muerte de su madre, el colombiano ha sabido encontrar en su pequeño hijo Matías un refugio que lo llena de alegría.

Te puede interesar → ¡Con su hija! Así ha sido la mágica luna de miel de Daniella Donado en EE.UU. 

En varias oportunidades Palomeque ha compartido divertidas publicaciones en las que muestra algunas de las travesuras del pequeño y cómo lo hace feliz esta nueva faceta como padre.

Ahora Matías, quien también es motivo de orgullo para Carolina Cruz, ha soltado unas carcajadas ante cámara que han enternecido a los seguidores de Palomeque.

“Estoy seguro que una sonrisa les va a sacar para arrancar mejor el día o el año. ¡Mi terapia de risa!”, indicó el actor de 40 años en la publicación que compartió en Instagram.

Mira también: ¿Situación peligrosa? Piqué es fuertemente criticado por video junto a su hijo Milan 

Los fanáticos del artista se ‘derritieron’ ante las risas del pequeño y así lo dejaron ver con los comentarios en el video.

“Tan divino que se ríe, me hizo llorar de la risa”, “Qué risa contagiosa, divino” y “Qué bello oírlo, le da a uno mucha risa”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top