Connect with us

#EsTrending

“Mis mejores curvas”: Carolina Cruz demuestra una vez más el amor por su hijo en un #TBT

Instagram.com/carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

“Mis mejores curvas”: Carolina Cruz demuestra una vez más el amor por su hijo en un #TBT

Carolina Cruz ha demostrado en constantes ocasiones que su vida es Matías, su pequeño hijo. La colombiana sube con frecuencia fotos o videos a sus cuentas de redes sociales, en las que aparece con su bebé o simplemente le dedica algunas palabras en las descripciones de las mismas.

Te puede interesar→¡Foto accidentada! La curiosa caída de Yina Calderón mientras intentaba lucir sexy

Sin embargo, Carolina no solo ama a su bebé desde que nació, sino mucho antes de ello. Ejemplo de ello es el último #TBT que publicó en su cuenta de Instagram, y en el que aparece mostrando su vientre durante el embarazo de ‘Mati’.

“El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos, solo lo descubrimos cuando somos padres. Mis mejores curvas por siempre”, fue el tierno mensaje con el que Carolina describió su publicación.

“Hermosa en todo el sentido de la palabra”, “Caro, eres hermosa y ahora qué eres mamá, aún más”, “Dan ganas de cogerte a picos. Qué foto” y “Bendiciones para esa familia tan linda que tienes”, son algunas de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

La instantánea ya llegó a más de 20 mil ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas desde su publicación.

Ver también→¡Se roba los suspiros! Gregorio Pernía conquista a sus fans con estos movimientos

Pero no es la primera vez… éste es otro tierno #TBT con el que Carolina Cruz recordó su embarazo

En los últimos meses Carolina Cruz dejó de ser reconocida solo por su trabajo como presentadora y modelo, sino por su nueva etapa como mamá. La caleña es la más enamorada de su hijo, Matías, y así lo demuestra día a día con las publicaciones que sube a redes sociales.

• • Gracias DIOS, Te Amo ❤️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Te puede interesar→Así luce el cuerpo de ´Maleja’ Restrepo a pocos días del nacimiento de Macarena

Ejemplo de ello es una de las últimas fotografías que publicó en Instagram, utilizando el #TBT y recordando su embarazo. La instantánea fue utilizada por la marca de belleza Marketing Personal, como portada de su revista.

“Mi favorita. #TBT Tú y yo”, fue el tierno mensaje con el que Carolina título su publicación, haciendo referencia al amor que siente por su bebé.

“Ay, Carito, qué lindo recuerdo”; “Pareces una muñequita”; “Hermosa etapa. Los hijos son la verdadera felicidad” y “Hermosa ‘barriguita'”, son algunos de los mensajes de cariño que se pueden leer en la publicación.

Cabe recordar que el bebé nació el pasado mes de mayo, por lo que ya cumplió siete meses de edad. Así luce ‘Mati’ hoy en día:

Ver también →¿Ahora es salvavidas? La curiosa y sensual foto con la que Milena López sorprendió a sus seguidores

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top