Connect with us

¿Existe una enemistad entre Carolina Cruz y Laura Acuña? Esta foto acabaría con las dudas

Instagram.com/lauraacunaayala - carolinacruzosorio

ENTRETENIMIENTO

¿Existe una enemistad entre Carolina Cruz y Laura Acuña? Esta foto acabaría con las dudas

El reconocido programa ‘Muy buenos días’ inició con Jota Mario Valencia, Carolina Cruz Osorio y Yaneth Waldman como presentadores del espacio matutino del Canal RCN.

Mira también: ¡En la cama! La tierna foto de Carmen Villalobos que enamoró a sus fanáticos

Tomado de: Canalrcn.com

En 2006, Cruz Osorio, quien ya era una reconocida presentadora de entretenimiento, se despidió del programa dándole paso a caras nuevas en ese magazine entre ellas a la presentadora Laura Acuña y Mabel Cartagena.

Tras la salida de Cruz del programa, empezaron a circular los rumores de que entre ella y Laura Acuña existía una supuesta rivalidad por la que una de las dos tuvo que abandonar el espacio.

En una entrevista sobre su vida en ‘Se dice de mí’, la pareja de Lincoln Palomeque reveló que siempre se entendió muy bien con Acuña.

“Nunca hemos sido enemigas, ni nos hemos gritado ni insultado. Siempre me entendí muy bien con ella trabajando porque es una mujer excelente en lo que hace. Simplemente no hubo ese feeling para hacernos buenas amigas. Hay gente con la que uno se entiende y con la que no”, puntualizó.

Te puede interesar → ¡Se creció! Así se ve hoy en día Ivanna García, la primera ganadora de ‘La Voz Kids’ 

Foto tomada de: Mundotkm.com

Para quienes les quedaban dudas sobre la veracidad de estas palabras, con el nacimiento de Matías y Helena, los hijos de Cruz y Acuña, respectivamente, ambas han mostrado su lado más maternal. Incluso Carolina ha llegado a comentar que tanto Acuña como su pequeña son “muñecas”.

Acuña recientemente protagonizó la portada de la Revista Aló en la que aparece presumiendo de su segundo embarazo. Carolina no dudó en escribirle: “ella es una muñeca y embarazada más”.

“Qué bueno que la maternidad limó las asperezas entre ustedes”, “Yo juraba que a Caro le caía mal Laura” y “Caro tú eres la muñeca, eres simplemente única”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top