Connect with us

Muy conmovedor: el emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque en su cumpleaños

instagram.com/carolinacruzosorio/

ENTRETENIMIENTO

Muy conmovedor: el emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque en su cumpleaños

La modelo y presentadora Carolina Cruz, le dedicó unas sentidas palabras a su esposo Lincoln Palomeque, por su cumpleaños.

instagram.com/carolinacruzosorio/

Con una hermosa imagen familiar con el mar de fondo, Carolina recalcó los malos momentos por los que han tenido que pasar en los últimos años, pero sobre todo, cómo han luchado para salir de esas adversidades.

Mira también: Con varios kilos de más, Selena Gomez muestra con naturalidad la enorme cicatriz de su trasplante

También habló de la bendición que es para ellos como pareja la llegada de su hijo Matías, y que aunque no son “la pareja perfecta”, son “reales y auténticos.

instagram.com/carolinacruzosorio/

“Hoy Matías, todos los que te amamos y yo celebramos tu vida y le pido a DIOS que te de mucha salud para seguir construyendo juntos esta historia que solo conocemos tu y yo”, mencionó Carolina.

instagram.com/carolinacruzosorio/

Además, escribió que hay alguien en el cielo que cuida a su esposo constantemente.

• • Escoger una sola foto es imposible ya que tenemos casi 10 años de momentos increíbles, llenos de amor, compañía, de experiencias únicas pero este año y medio ha sido de pruebas que nos han unido y fortalecido como pareja, amigos y padres, Hoy Matías, todos los que te amamos y yo celebramos tu vida y le pido a DIOS que te de mucha salud para seguir construyendo juntos esta historia que solo conocemos tu y yo. No somos la pareja perfecta, somos reales, auténticos, parchados y sencillos, eso hace que nuestros días juntos sean siempre una experiencia diferente cargada de aprendizaje y amor. Te amamos infinito y más, se que en el cielo hay un ángel enorme celebrando este día y cuidándonos siempre 🙏🏼👪❤️👏🏼 que sigamos recorriendo este camino de la mano los 3 llenitos de AMOR. Te Amamos Más Que UFFFF @lincpal Siempre he dicho que cuando tomamos la decisión de elegir con quien compartir la vida debemos escoger esa persona que además de darte amor te brinde apoyo, compañía, amistad y tranquilidad, eso eres tú @lincpal 🙏🏼👪❤️👏🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina y Lincoln llevan casi 10 años de relación y se han consagrado como una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

 

En otras noticias → Lina Tejeiro dejó boquiabierto a más de uno mostrando su escultural y sensual cuerpo

 

La joven actriz Lina Tejeiro, suele compartir fotografías donde muestra su escultural cuerpo, despertando más de un halago entre sus 3 millones de seguidores.

Instagram.com/linatejeiro8/

Instagram.com/linatejeiro8/

Ver También: ¿Lo podrá cumplir? Brad Pitt durante un año no tendrá sexo

La semana pasada, la actriz fue noticia por la compra de su nuevo apartamento, un hecho aplaudido por sus seguidores. Además, participó en las recientes elecciones de Colombia y reveló su nombre completo (Lina Fernanda González Tejeiro).

Instagram.com/linatejeiro8/

Instagram.com/linatejeiro8/

Te puede interesar: Impactante: cámaras registran el momento exacto en el que cayó puente peatonal en Miami

Recientemente la ex-novia del cantante Andy Rivera, posteó una fotografía luciendo unos shorts negros, al igual que una blusa del mismo color, dejando al descubierto su sexy cuerpo.

Quienes se fueron de puente ? ☀️ 🏊‍♀️ 🏖 🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, elogiando su belleza en la publicación que tiene 225 mil ‘likes’ hasta la fecha.

Mira También: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top