Connect with us

“Me da papaya”: el divertido video en el que Carolina Cruz le hace ‘bullying’… ¡a su mamá!

Instagram.com/carolinacruzosorio - luzmamusic/

ENTRETENIMIENTO

“Me da papaya”: el divertido video en el que Carolina Cruz le hace ‘bullying’… ¡a su mamá!

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz Osorio, ha demostrado a través de sus redes sociales la relación tan sólida y especial que tiene con su madre, Luz María Osorio.

Mira también: “Te pido perdón papá”: el conmovedor mensaje de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Instagram.com/luzmamusic

La modelo, quien suele compartir en redes sociales imágenes de su cotidianidad, compartió hace pocos días un divertido video en el que su madre es la protagonista y aparece ‘in fraganti’.

“Con esto me queda claro que el amor de madre es inexplicable, donde Matías me haga algo así jajaja me da algo. Te Amo ma, me da papaya”, escribió la pareja de Lincoln Palomeque en la descripción del video.

En las imágenes se ve a la madre de Cruz durmiendo en un vehículo con la boca abierta y en otra de ellas aparece dormida mientras está acostada frente al televisor y con el control remoto en la mano.

Te puede interesar → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel 

Los comentarios por el tierno ‘bullying’ de la presentadora hacia su madre no se hicieron esperar en el video, que ya suma más de 600.000 reproducciones.

“Donde le haga esto a mi mamá me mata”, “Jajajaja qué risa, el último video parece una película de terror”, “No se te escapa ni una Caro, de todas formas se ve linda” y “Jajaja, yo la desheredo, qué maldad”, fueron algunos de los comentarios.

En otras noticias → ¿Existe una enemistad entre Carolina Cruz y Laura Acuña? Esta foto acabaría con las dudas

El reconocido programa ‘Muy buenos días’ inició con Jota Mario Valencia, Carolina Cruz Osorio y Yaneth Waldman como presentadores del espacio matutino del Canal RCN.

Mira también: ¡En la cama! La tierna foto de Carmen Villalobos que enamoró a sus fanáticos

Tomado de: Canalrcn.com

En 2006, Cruz Osorio, quien ya era una reconocida presentadora de entretenimiento, se despidió del programa dándole paso a caras nuevas en ese magazine entre ellas a la presentadora Laura Acuña y Mabel Cartagena.

Tras la salida de Cruz del programa, empezaron a circular los rumores de que entre ella y Laura Acuña existía una supuesta rivalidad por la que una de las dos tuvo que abandonar el espacio.

En una entrevista sobre su vida en ‘Se dice de mí’, la pareja de Lincoln Palomeque reveló que siempre se entendió muy bien con Acuña.

“Nunca hemos sido enemigas, ni nos hemos gritado ni insultado. Siempre me entendí muy bien con ella trabajando porque es una mujer excelente en lo que hace. Simplemente no hubo ese feeling para hacernos buenas amigas. Hay gente con la que uno se entiende y con la que no”, puntualizó.

Te puede interesar → ¡Se creció! Así se ve hoy en día Ivanna García, la primera ganadora de ‘La Voz Kids’ 

Foto tomada de: Mundotkm.com

Para quienes les quedaban dudas sobre la veracidad de estas palabras, con el nacimiento de Matías y Helena, los hijos de Cruz y Acuña, respectivamente, ambas han mostrado su lado más maternal. Incluso Carolina ha llegado a comentar que tanto Acuña como su pequeña son “muñecas”.

Acuña recientemente protagonizó la portada de la Revista Aló en la que aparece presumiendo de su segundo embarazo. Carolina no dudó en escribirle: “ella es una muñeca y embarazada más”.

“Qué bueno que la maternidad limó las asperezas entre ustedes”, “Yo juraba que a Caro le caía mal Laura” y “Caro tú eres la muñeca, eres simplemente única”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top