Connect with us

Carolina Gaitán y su foto con “cara de muerta” que causó revuelo entre sus seguidores

Instagram.com/lagaita

ENTRETENIMIENTO

Carolina Gaitán y su foto con “cara de muerta” que causó revuelo entre sus seguidores

Con su talento, ternura y sensualidad, Carolina Gaitán ha logrado encarnar el papel de ‘Catalina, la pequeña’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, despertando amores y odios entre los televidentes.

Mira también: Jessica Cediel revela en su cumpleaños que está orgullosa de este ‘DEFECTO’ en su rostro 

Por su personaje en la exitosa serie de Telemundo, la actriz y cantante suele convertirse en foco de atención con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Hace pocos días, Gaitán compartió una instantánea que daba la ilusión de que se hubiese cortado el pelo, por lo que le consultó a sus fanáticos cómo se vería con el rostro así.

Instagram.com/lagaita

Para sorpresa de Gaitán, muchos se cuestionaron porque lucía como si estuviese enferma, en la foto en la que aparece sin nada de maquillaje y con una bata.

Te puede interesar → ¡Talento heredado! Hija de Marbelle deleitó a sus fans con esta romántica interpretación

“Uy, te ves con cara de muerta, no no no”, “No te vayas a cortar el pelo ni loca, la belleza de una mujer está en su cabello también” y “Te ves radiante con el pelo largo, quédate así”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Instagram.com/lagaita

Vale la pena destacar que la instantánea está a blanco y negro y no es la primera vez que Gaitán comparte imágenes en las que se ve al natural.

Instagram.com/lagaita

En otras noticias → “Se pasó bueno”: la tremenda rumba de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Bogotá

Hace pocos días Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Johanna Fadul y Francisco Bolívar, coincidieron en la ciudad de Bogotá y disfrutaron del baile y la buena música de una exclusiva discoteca a las afueras de la capital colombiana.

A través de Instagram, Carmen Villalobos demostró que su sensualidad no es solo por interpretar a Catalina, sino por llevar el ritmo costeño en la sangre.

Instagram.com/fabianrioss

La actriz estuvo acompañada por su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, y tuvo espacio para el reggaetón, la champeta y la cumbia.

Mira tambiénDescubre cómo quedó Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, tras someterse a cirugía estética 

Por su parte, Carolina Gaitán y Johanna Fadul mostraron que la rivalidad de Daniela y Catalina ‘la pequeña’ se quedó en las pantallas y se le midieron a bailar ‘Me rehúso’ de Danny Ocean y ‘Dura’ de Daddy Yankee.

Además Fadul al lado de su esposo, el también actor Juan Sebastián Quintero, protagonizó una particular escena de baile en la que hubo hasta “empelotada”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top