Connect with us

¿Más bella que nunca? Carolina Gaitán mostró su nuevo ‘look’ con esta sexy foto

Instagram.com/lagaita

ENTRETENIMIENTO

¿Más bella que nunca? Carolina Gaitán mostró su nuevo ‘look’ con esta sexy foto

Además de disfrutar de la actuación, la talentosa colombiana Carolina Gaitán, tiene otra faceta que disfruta al máximo y la desinhibe: cantar.

Mira también: Qué transformación: así ha sido el cambio de la niña que interpreta a ‘Elif’ en la exitosa serie turca 

Instagram.com/sinsenossihay

Al lado de Adriana Bottina, Verónica Orozco, Diana Ángel y Maia, la actriz de 33 años se presenta en el show musical ‘Mujeres a la plancha’, donde precisamente la música para planchar es la protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Gaitán compartió una sexy imagen con la que mostró su preparación para la nueva temporada del show, además de su nuevo y radical cambio de ‘look’.

En la instantánea, que ya suma más de 52.000 ‘Me gusta’, se ve a Gaitán con una bata de seda roja abierta, que permite apreciar su abdomen y el brasier negro que lleva puesto.

Te puede interesar → “Nunca ha cambiado un pañal”: el video de Laura Acuña que desató fuerte polémica en Instagram

Por supuesto los seguidores de la artista se fijaron en su sexy atuendo, pero no en su nuevo tono de cabello, negro en la raíz y rubio en las puntas.

Instagram.com/lagaita

“Wow, te ves guapísima, me encanta ese nuevo ‘look'”, “Adoro ese ‘look’ te hace resaltar y ver más sexy” y “¡Divina! Los peinados así te lucen mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En otras noticias →¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top