Connect with us

La emotiva casualidad que uniría a la bebé de Carolina Soto con su hermanita fallecida

Instagram.com/caritosotooficial

ENTRETENIMIENTO

La emotiva casualidad que uniría a la bebé de Carolina Soto con su hermanita fallecida

Carolina Soto confirmó hace algunas semanas a sus seguidores que está en la dulce espera de Violetta, su segunda hija al lado del empresario Germán González.

Mira también: ¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Desde entonces la presentadora ha expresado la felicidad que le trae la llegada de un nuevo bebé a su hogar, en medio de su faceta como presentadora del programa ‘Día a día’.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la vida de Carolina: su pequeña hermana Sofía falleció en 2015 tras sufrir un accidente en una piscina del Hotel Hilton en Turquía.

Instagram.com/caritosotooficial

Precisamente a propósito del nacimiento de su segunda hija, Soto confesó que hay una conmovedora casualidad que podría unir a Violetta y a Sofía.

“Si Dios quiere que así sean las cosas nacería el mismo día en que cumple años Sofi, por cesárea”, dijo la presentadora de ‘Día a día’. “Mi Violetta llegas a darnos más felicidad (…) sé que tendrás mucho de mi Sofía”, añadió.

Te puede interesar → “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Instagram.com/caritosotooficial

“Dios es sabio y grade mira el regalo que te dio una niña que te va a recordar siempre a tu hermanita”, “Divina, nacerá el día de Sofi porque todo tiene un propósito en Dios” y “Qué perfecto es Dios al traerte un regalo tan maravilloso precisamente en la fecha de cumple de Sofi”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top