Connect with us

“Me da miedo con tu bebé”: Carolina Soto causa polémica en redes por este aspecto en su embarazo

instagram.com/caritosotooficial/

ENTRETENIMIENTO

“Me da miedo con tu bebé”: Carolina Soto causa polémica en redes por este aspecto en su embarazo

 La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, compartió hace poco un video donde se ve bailando junto a algunos invitados del programa, dividiendo opiniones entre sus fans por el cuidado que tiene hacia su embarazo.

instagram.com/caritosotooficial/

instagram.com/caritosotooficial/

Mira También: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Soto suele publicar con frecuencia fotografías donde muestra cómo disfruta de su maternidad y las labores cotidianas que adelanta en medio de la espera de su segunda hija Violetta.

instagram.com/caritosotooficial/

instagram.com/caritosotooficial/

Te puede interesar: J Balvin es comparado con Willy Wonka por su nuevo y particular cambio de ‘look’

Hace poco la presentadora compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando tranquilamente en el programa, generando opiniones divididas entre sus seguidores quienes manifiestan su preocupación por su hija y algunos que simplemente la felicitan por disfrutar del baile.

Usar tacones altos en medio de su segunda maternidad es otro aspecto que ha llamado la atención entre quienes siguen a Soto en redes sociales. “¿No te hace daño utilizar zapatos tan altos en tu embarazo?”, “Es malo usar tacones tan altos y jeans apretados en el embarazo” y “Son lindos los tacones, pero te pueden hacer daño en el embarazo”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Ver También: ¿Ya superó a Ariadna? Gianluca Vacchi sería pareja de esta hermosa modelo venezolana

En otras noticias → Muy contundente: este es el mensaje de Carolina Soto a “todas las que la quieren ver en bata y gorda”

La presentadora y modelo Carolina Soto enfureció en redes sociales y le contestó contundentemente a una de sus seguidoras la cuestionara por su forma de vestir en estado de gestación.

instagram.com/caritosotooficial

En la imagen publicada por Carolina en sus historias de Instagram, luce una blusa ajustada y unos pantalones cómodos, por lo que muchos seguidores cuestionaron su forma de vestir.

instagram.com/caritosotooficial

Con un mensaje claro y contundente, que entre otras cosas, la misma Carolina publicó en sus historias, visiblemente molesta…

Mira también: “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

“¡Esta fue mi respuesta para todas las que quieren verme en bata y gorda! Tranquilas que pronto voy engordando. Cada mes voy subiendo y sin angustia a nuestro ritmo”, publicó en la primera imagen la reconocida presentadora.

instagram.com/caritosotooficial

En la siguiente foto, Carolina publicó el mensaje directo hacia la persona que la atacó en redes llamada María.

¡Hermosa cuando tenga barriga me pongo ropa de embarazada! ¡Si no me vería muy chistosa con cosas grandes si aún no tengo una gran panza! ¡Llegará el día, así como con mi primer embarazo, que sale la barriga y me pondré la ropa precisamente para esa barriga!”, comenzó la modelo.

instagram.com/caritosotooficial

Pero más adelante, el mensaje fue subiendo de tono…

Te puede interesar: Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

“¿Ocultar? No tendría por qué hacerlo, ¡es un bebé muy deseado! ¡Simplemente no puedo pretender una barriga que mi cuerpo aún no ha decidido sacar! ¡Un abrazo y gracias por tu mensaje! ¡Lo importante es que yo no me siento disfrazada, es mi estilo y a mí me gusta!”, continuó.

“¡De pronto el tuyo es diferente al mío! ¡Y es respetable! ¡Donde yo me guiara por todo lo que me dicen por redes estaría loca! ¡Hay que tener su propio estilo y personalidad! Así a muchos no les guste. Besos”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top