Connect with us

¿Cómo graban ‘Sin senos sí hay paraíso’? Catherine Siachoque publica detrás de cámaras de la serie

Hilda

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo graban ‘Sin senos sí hay paraíso’? Catherine Siachoque publica detrás de cámaras de la serie

‘Sin senos sí hay paraíso’ sin lugar a dudas es una de las series latinoamericanas más exitosas de los últimos años, por eso, los televidentes siempre están pendiente de lo que pasa adentro y fuera de las pantallas con los actores que hacen parte del elenco.

Mira también → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura

Por eso, los detalles que se conozcan alrededor de la creación de esta producción, siempre son bien recibidos por los seguidores de la serie.

instagram.com/sinsenossihay

Esta vez fue Catherine Siachoque, la reconocida actriz colombiana que da vida a ‘Doña Hilda’ en la producción, quien compartió un video de cómo se graban los capítulos de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

instagram.com/catherinesiachoque

Además, en el clip se puede ver algunos utensilios, escenografía de las escenas y los compañeros preferidos de la colombiana.

Te puede interesar → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’

En este pequeño recorrido, se puede ver todo el equipo que está detrás de la realización de esta historia, antes de que llegue a los hogares de toda Latinoamérica. Genial, ¿no?

En otras noticias → ¿Llenará las expectativas? Esta actriz podría ser la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Luego de que la actriz colombiana Majida Issa, quien interpreta a la ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ anunciara que no participaría en la cuarta entrega de la serie, saber quién tomará su lugar en el papel es un misterio.

instagram.com/majidaissa/

Y aunque la actriz ha sido aclamada por su papel, “nuevos proyectos personales” serían los causantes por los que Majida Issa, decidió decir adiós a la exitosa producción.

Te puede interesar → “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo la actriz en una entrevista con TVyNovelas.

instagram.com/majidaissa/

Entonces, ¿quién será la nueva ‘Diabla’?

Todo parece apuntar a que la encargada de darle vida a este emblemático personaje será María Fernanda Yepes.

instagram.com/mariafelina/

Es de resaltar que fue Yepes quien dio vida a ‘La Diabla’ en la novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, es por esto que se especula que ella sería la indicada.

¿Te gustaría verla de nuevo en este papel?

Mira también → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top