Connect with us

#EsTrending

Catherine Siachoque incendia las redes con sensual movimiento de caderas en minifalda

instagram.com/catherinesiachoque

ENTRETENIMIENTO

Catherine Siachoque incendia las redes con sensual movimiento de caderas en minifalda

La hermosa actriz Catherine Siachoque sorprendió a todos sus fanáticos con un sensual movimiento de cadera al ritmo de la canción ‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna.

No es la primera vez que la actriz paraliza las redes con su sensualidad, porque además de tener un cuerpo envidiable, la artista posee un carisma que la ha catapultsado como una de las actrices más queridas de Colombia.

Mira también: “Baila bueno este negro sabroso”: Sara Uribe por movimientos de Fredy Guarín

Y la última publicación en las historias de la artista, no fue la excepción, pues en el video la actriz de 46 años, tomó la decisión de bailar con un diminuto vestido dorado.

“¡Quieta que se despeina!”, publicó la actriz en el video, teniendo en cuenta que mientras bailaba la estaban maquillando.

En otras noticias → La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

Salomé Camargo, la joven cantante que saltó a la fama tras su participación en el ‘Factor Xs’, ha recibido numerosas críticas en redes por el tipo de publicaciones que suele realizar.

Mira también: “De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

La artista, de 16 años, suele compartir fotos en las que presume de su talento y belleza pero algunas de ellas han sido tildadas por sus seguidores de ‘mostronas’ o ‘no acordes para su edad’.

Precisamente para responder a aquellos que critican las instantáneas en las que aparece con demasiado maquillaje o con ropa para mujeres mayores, Salomé compartió una foto en Instagram con la que deja ver que poco le importan este tipo de mensajes.

“Que muestro demasiadas piernas, que tengo la cara de 30…”, fue el mensaje de la también presentadora en la publicación que ya suma más de 33.000 ‘Me gusta’. En la imagen Salomé aparece luciendo una minifalda, faldas largas rojas y botas de tacón alto.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa 

Los mensajes de sus seguidores que respaldaron el texto que compartió no se hicieron esperar. “Con todo respeto pero vivan su vida como quieran, al igual que Salomé lo hace”, “Si no les gusta como se viste o como se maquilla, pues NO LA SIGAN”, “No importa que te critiquen, tú vive tu vida feliz” y “Salomé eres hermosa así como estás, no cambies nunca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El pasado mes de febrero, Salomé se refirió a este tipo de mensajes, que ya son comunes en las fotografías que publica. “Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, dijo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top