Connect with us

Así fue la exclusiva celebración del cumpleaños de James Rodríguez en Medellín (estuvo Daniela Ospina)

Instagram.com/jamesrodriguez10 - daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

Así fue la exclusiva celebración del cumpleaños de James Rodríguez en Medellín (estuvo Daniela Ospina)

El reconocido jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez, llegó este jueves 12 de julio a sus 27 años de edad y fue agasajado por amigos y familiares en la ciudad de Medellín.

Mira también: Cura convencía a feligreses de hacer donaciones para obras en África y gastaba el dinero en apuestas 

El futbolista, quien se está recuperando de una rotura en su rodilla, en horas de la tarde estuvo en una reunión junto a su familia en la que estuvo su hija Salomé y su expareja Daniela Ospina. El arquero David Ospina, su esposa y sus hijos también estuvieron en el lugar.

Allí James tuvo la oportunidad de disfrutar de un juego para niños junto a su hija y los hijos de David Ospina. En horas de la noche, el jugador estuvo en un restaurante de cocina japonesa en Envigado.

Te puede interesar → ¿Desagradable o impresionante? Hombre que se dejó crecer las uñas por 66 años finalmente… ¡se las cortó!

Rodríguez tuvo tiempo para mostrar sus habilidades en la cocina y hasta se le midió a un desafío de un chef, que terminó en risas y aplausos de sus acompañantes.

A través de redes sociales James recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores en Colombia y el resto del mundo y el futbolista agradeció por el cariño que le manifestaron.

En otras noticias → ¡En honor a James! El tatuaje que se hizo la hermana del futbolista a propósito de su cumpleaños

La joven modelo Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, quiso sorprender al futbolista (y a su madre) a propósito del cumpleaños del ‘crack’ del Bayern Múnich.

Mira también: En traje de baño y junto a su familia: así es la recuperación de Mariana Pajón tras lesión 

A través de su Instagram Stories la joven dejó ver el emotivo tatuaje que se hizo en las pantorillas con las palabras ‘James’ y ‘Pilar’, el nombre de su madre.

“Gracias @luciantoro por plasmar lo más importante para mí: mi familia”, escribió Juana en la publicación.

La joven se encuentra por estos días en la ciudad de Medellín, donde también se encuentra su hermano recuperándose de una rotura fibrilar. A través de otras publicaciones Juana le deseó un feliz cumpleaños al futbolista y le expresó todo su amor.

Te puede interesar → Revelan video del momento exacto del accidente que sufrió George Clooney en vía de Italia

“Feliz cumpleaños hermano mío. Te amo con mi corazón. Que hoy seas muy feliz”, le escribió.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top