Connect with us

#EsTrending

¿Conocer al ‘Chapo’ Guzmán le arruinó la vida a Kate del Castillo? Esto confesó su padre

instagram.com/katedelcastillo/, instagram.com/chapo__guzman__/

ENTRETENIMIENTO

¿Conocer al ‘Chapo’ Guzmán le arruinó la vida a Kate del Castillo? Esto confesó su padre

La vida de Kate del Castillo cambió radicalmente tras conocerse sus presuntos nexos con ‘El Chapo’ Guzmán, considerado como uno de los más temidos narcotraficantes del mundo.

instagram.com/katedelcastillo/

instagram.com/katedelcastillo/

 Mira También: “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

Del Castillo, considerada como una de las mejores actrices de la farándula mexicana, llegó a participar en múltiples producciones como ‘La reina del sur’, ‘Bajo la misma piel’, ‘La mentira’, entre otras.

 instagram.com/katedelcastillo/

 instagram.com/katedelcastillo/

Te puede interesar: ¡Por fin! Justin Bieber rompe el silencio y habla de su ruptura con Selena Gómez

‘El Chapo’ Guzmán apareció en la vida de la mexicana, cuando el líder del cartel de Sinaloa se reunió clandestinamente con ella y el actor Sean Penn, para negociar una posible película sobre la vida del ‘capo de capos’.

instagram.com/chapo__guzman__/

Desde ese momento la vida de la actriz de 45 años, cambió radicalmente: el rechazo por varios sectores de la sociedad y algunas teorías donde mencionaban que ella tenía una relación con el narcotraficante, le habrían dañado la imagen que había construido durante tantos años.

instagram.com/katedelcastillo/

instagram.com/katedelcastillo/

Ver También: Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

En una entrevista para Telemundo, el padre de Kate (Erick del Castillo), reveló que su hija está viviendo un infierno tras su encuentro con ‘El chapo’.

“Mi hija quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron, sus papás todavía estamos pagando sus cosas, si en dos años no pudo trabajar ahora la pobre tiene que ganar dinero, lo que se debe es por temas de abogados, esto y aquello”, confesó el también actor.

instagram.com/katedelcastillo/

En otras noticias → Johanna Fadul y ‘Tuti’ Vargas se tomaron fotos iguales SOLO con medias de malla. ¿Quién lució más sexy?

Con su papel como ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Johanna Fadul ha mostrado su lado más sexy y malvado a los televidentes.

Mira también: ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas 

Instagram.com/sinsenossihay

En la producción, Fadul es una mujer caprichosa que se vale de su belleza para obtener lo que quiere.

Recientemente, la esposa del también actor ‘Juanse’ Quintero compartió unas fotografías muy seductoras en las que aparece luciendo únicamente unas medias de malla.

Instagram.com/johannafadul

Hace algunos días la ‘youtuber’ e influenciadora, Daniela ‘Tuti’ Vargas se tomó unas fotografías similares con Cristopher Gómez, dejando al descubierto su sensualidad y belleza.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Por la instantánea a Fadul le llovieron halagos en su cuenta de Instagram. “Uyy, otra foto de infarto”, “Qué linda la diablita” y “Cada día más sexy y hermosa”, le escribieron.

Instagram.com/tutivargasm

Por su parte a Tuti, quien se separó hace algunas semanas del cantante Sebastián Yepes, la tildaron de ‘diva’ y ‘diosa’ por la fotografía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top