Connect with us

“Sigo teniendo malos días”: Charlize Theron contó detalles de como ha afrontado su maternidad

instagram.com/charlizeafrica/

ENTRETENIMIENTO

“Sigo teniendo malos días”: Charlize Theron contó detalles de como ha afrontado su maternidad

 Charlize Theron es una de las más reconocidas actrices en la industria Hollywoodense, pues ha participado en reconocidas películas a lo largo de su carrera. Ella se ha convertido en toda una referencia para sus seguidores y sus propios colegas.

instagram.com/charlizeafrica/

instagram.com/charlizeafrica/

Mira También: “A estos hombres los amo con el alma”: el homenaje de ‘La gorda Fabiola’ a quienes salvaron su vida

A pesar de tener una gran fama, la reconocida actriz no está exenta de afrontar la maternidad de sus hijos adoptados (Jackson y August), quienes comparten con ella desde el 2012 y 2015, respectivamente.

instagram.com/charlizeafrica/

Ver También: “Me tiene como incómodo”: Jhonny Rivera ‘estalló’ contra quienes le piden dinero por Instagram

En una entrevista para la revista Elle, Charlize reveló detalles inéditos de su maternidad manifestando que sigue “teniendo malos días y cometo errores. Por no hablar de cuando tienen esos berrinches y se comportan como unos capu**os, y por supuesto, siempre eligen los peores momentos. Resulta abrumador para una sola persona. Pero seis años después de tener a mis niños, no hay un solo día en el que desearía no haberlo hecho”.

instagram.com/charlizeafrica/

Te puede interesar: ¿Quién lo hizo mejor? Elianis Garrido, Sara Uribe y Marbelle sorprenden con este sensual baile

La actriz además, comentó una anécdota con otra mujer, quien también era madre mencionando que: “Ha habido madres que se han atrevido a acercarse a mí y decirme que estaba estropeándolo todo. Mis dos hijos crecieron con leche de fórmula y recuerdo que en una ocasión una mamá me dijo que debería comprar leche materna de otras mujeres. No podía creérmelo, me parece que esa es una línea que no debería cruzarse”.

instagram.com/charlizeafrica/

En otras noticias →Las Kardashian son fuertemente criticadas por estar de vacaciones mientras Khloé sufre infidelidad

Luego de la filtración de unos videos donde el basquetbolista Tristán Thompson se besa con una mujer, lo que confirmaría su infidelidad hacia Khloé Kardashian, los ojos del mundo están puestos en la familia de la socialité.

instagram.com/khloekardashian

Por esta razón, los seguidores de la empresaria han estado pendientes de toda su actividad y más, después de que se conociera que ya dio a luz a su primera hija.

Mira también: ¡Se confiesa! Lina Tejeiro habla de la cirugía MÁS COMPLICADA que se ha realizado

Dos momentos importantes para el clan Kardashian-Jenner…

Tan importante, que los mismos internautas condenan el hecho de que en este instante tan difícil, Kim y Kourt se encuentren de vacaciones, en un momento tan crucial y desesperado en la vida de su hermana.

Kim Kardashian en las últimas horas ha estado muy activa en sus redes sociales, publicando fotos en la playa junto a su hermana.

Te puede interesar: “Ahora tengo la visión de una mujer de 90 años”: modelo argentina casi queda ciega después de operarse en Bogotá

En este momento con Khloé, solo se encuentra su madre, quienes aún no se han manifestado sobre la infidelidad de Thompson, ni del nacimiento de la nueva integrante de la familia.

💦

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top