Connect with us

#EsTrending

“Parece una chiripiorca de ‘El Chavo'”: los pases de baile de Greeicy Rendón que han desatado burlas

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

“Parece una chiripiorca de ‘El Chavo'”: los pases de baile de Greeicy Rendón que han desatado burlas

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente le expresan admiración en sus publicaciones.

Mira también: ¿Recuerdas el día en que Maluma y Yina Calderón se besaron? Ella ahora lo ‘odia’ por esta razón 

Greeicy Rendón

Instagram.com/greeicy1

Precisamente una de las cuentas de fans dedicada a compartir contenido sobre la vida de la intérprete de ‘Amantes’, publicó un antiguo video de la joven en el que se le ve bailando una canción urbana.

Aunque algunos de los seguidores de Rendón destacaron sus sensuales movimientos, otros fanáticos señalaron que parecía ‘El Chavo’ o “matando una cucaracha”.

Instagram.com/greeicy1

“Parece como cuando Kiko se alistaba a lanzar una pelota”, “No se sabe más pases, está prendiendo una moto” y “Está bailando parecido a este italiano Gianluca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta 

Vale la pena destacar que la grabación es de hace varios meses y que en repetidas oportunidades, Rendón ha indicado que el baile no es uno de sus mayores fuertes pero lo hace con pasión.

En otras noticias → Le piden a Elianis Garrido que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón por este baile

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y hoy actriz, Elianis Garrido, es muestra de talento, belleza y mucha sensualidad.

Mira también: Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores 

Instagram.com/elianisgarrido

Habitualmente la actriz comparte con sus fanáticos imágenes de las producciones en las que participa, además de videos en los que deja en evidencia que hay una pasión que la mueve: el baile.

En la pasada edición del Carnaval de Barranquilla, Garrido se robó la atención de sus fanáticos con los sensuales movimientos que protagonizó mientras iba en una carroza.

Ahora ha sido un video de Elianis, difundido por la revista TvYNovelas, el que ha cautivado a sus seguidores y por el que han señalado que le da “sopa y seco” a las otras famosas.

Te puede interesar → ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

“Barbaridad, qué movimientos. Tú sí sabes lo que es moverse bien”, “Tú si bailas genial, las demás que dejen de improvisar y hacer el ridículo” y “Ella sí sabe bailar, no como todas las actrices que se las dan de bailarinas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Algunos incluso, le pidieron a la actriz, quien participó en ‘Sin senos sí hay paraíso’, que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, quienes hacen grabaciones similares.

“Esto sí es bailar no como Lina Tejeiro y Greeicy Rendón”, “Esta chica sí baila, le da sopa y seco a las otras famosas”, le escribieron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top