Connect with us

#EsTrending

¡Adiós ‘Capitán América’! Chris Evans confirma que no interpretará más a este personaje

ENTRETENIMIENTO

¡Adiós ‘Capitán América’! Chris Evans confirma que no interpretará más a este personaje

Chris Evans, reconocido por interpretar al ‘Capitán América’, confirmó en su cuenta de Twitter que luego de haber terminado ‘Avengers 4’, dejará de interpretar al aclamado superhéroe del universo Marvel.

Mira también: “Yo sí la respeto”: Miss España transexual habla por primera vez sobre las declaraciones de Miss Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

El reconocido actor de 37 años, ya había anunciado en una entrevista a The New York Times, que en marzo del presente año dejaría de ser quien le da vida al personaje.

Según unas declaraciones del actor para EFE, antes del estreno de ‘Captain America: The First Avenger’, lo que le preocupaba al actor era aumentar su popularidad interpretando al ‘Capitán América’, y perder su vida profesional y personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Cabe recordar que el debut del Estadounidense Evans con este rol fue en el año 2011 con la cinta ‘Captain America: The First Avenger’. y las demás producciones pertenecientes a esta saga: ‘The Avengers’ (2012), ‘Captain America: The Winter Soldier’ (2014), ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), ‘Captain America: Civil War’ (2016) y ‘Avengers: Infinity War’ (2018). 

Te puede interesar: La caída de Carolina Ramírez mientras grababa ‘La Reina del Flow’

Al terminar la cuarta entrega de la popular saga, Evans  no volverá interpretar el personaje, por eso, en un ‘tuit’ expresó su gratitud con sus seguidores, luego de ocho años de haber estado en el traje del ‘Capitán América’

“He concluido oficialmente el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el actor.

 

Según algunas teorías que han lanzado los internautas sobre ‘Avengers 4’, el futuro para el capitán no sería nada agradable: utilizando el guante de ‘Thanos’ para revertir la cantidad de muertes que este causó, ‘Capitán América’ no resistiría al poder de dicho objeto y muere. ¿Se cumplirá esta teoría?

Tomado de Youtube/ZendamMasger

También nos puedes seguir en Twitter ↓

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top