Connect with us

¿Los doctores más sexies? Cinco actores de ‘A corazón abierto’ que sorprendieron con muy poca ropa

Instagram.com/juanmamendozah - novoarafael - espinosajuanpa - ivanlopezoficial - jeabello

ENTRETENIMIENTO

¿Los doctores más sexies? Cinco actores de ‘A corazón abierto’ que sorprendieron con muy poca ropa

La versión colombiana de la serie de médicos Grey’s Anatomy, no solo fue un éxito por los impresionantes casos de salud que se contaban sino por el elenco de la producción.

Te puede interesar → ¡No le pasan los años! Descubre cómo se ve hoy la protagonista de ‘Todos quieren con Marilyn’ 

Foto: Canalrcn.com

‘A corazón abierto’ estuvo protagonizada por Verónica Orozco y Rafael Novoa y contó con más de 120 episodios recreados en escenarios médicos.

Además de los dramáticos casos, la serie tenía un toque de pasión, drama y romanticismo que involucraba a otros personajes como Rolando Tarajano, Natalia Durán y Juan Manuel Mendoza.

Foto tomada de: Mundonets.com

A propósito de esta producción hacemos un repaso por los actores más sexies que participaron en ella y lo bien que se veían cuando dejaban muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Mira también: “A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje

Juan Manuel Mendoza

Era el encargado de darle vida a Jorge Viana. Participó en las dos temporadas de la producción y era el ‘bastón’ de las residentes en medio de sus desamores.

Iván López

El reconocido actor llegó a integrar la producción en la segunda temporada. Era el encargado de interpretar al doctor Rafael Gómez.

Instagram.com/ivanlopezoficial

Rafael Novoa

Desde su protagónico en ‘Pura sangre’, Rafael Novoa conquistó el corazón de las colombianos con su elegancia y sonrisa. En ‘A corazón abierto’ interpretaba a Andrés Guerra, quien estaba en un triángulo amoroso con María Alejandra y Alicia.

Juan Pablo Espinosa

Fue el encargado de interpretar al doctor Augusto Maza en las dos temporadas. Sostiene una relación con una de sus compañeras (bastante tortuosa) y siempre estaba interesado en otras mujeres del hospital.

Instagram.com/espinosajuanpa

Jorge Enrique Abello

Con su papel de Mauricio Hernández, Abello era un galán y presumido doctor en ‘A corazón abierto’. ‘Betty, la fea’ y ‘Los tacones de Eva’, han sido dos de sus más exitosas producciones.

En otras noticias → Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Entre 2005 y 2006, la exitosa telenovela ‘Los Reyes’, del canal RCN, conquistó a millones de televidentes en territorio colombiano.

Mira también: Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué? 

Canalrcn.com

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top