Connect with us

Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

ENTRETENIMIENTO

Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

El prototipo de belleza de la sociedad, de que las mujeres bellas deben ser altas, se ha implementado mucho en el ideal de las personas; sin embargo, hay mujeres hermosas que rompen este estereotipo y demuestran que aun siendo bajitas, pueden despertar suspiros con su sensualidad.

Colombia se ha caracterizado en ser un país de mujeres muy hermosas y esto es uno de los aspectos más destacados a nivel internacional; y en cuanto a mujeres de poca estatura, no es una excepción.

Mira también: Luisa Fernanda W mostró su cola sin filtros y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar…

Por eso en EsTrending queremos hacerles un reconocimiento a cinco famosas colombianas que han impactado al mundo con su belleza, aunque midan menos de 1.60.

Natalia París

¿Cómo no empezar este top con esta ‘mamacita’?

Natalia, desde su incursión en el modelaje hace ya varias décadas, ha impactado a los colombianos con su belleza y sensualidad. En la actualidad, la mujer está fortaleciendo sus dotes musicales como DJ.

instagram.com/nataliaparismodel/

Paola Rey

Actriz y modelo colombiana, que desde su aparición en ‘Pasión de Gavilanes’, encantó a todos los colombianos, demostrando que no hay que tener mucha estura para romper corazones.

instagram.com/paolareyactriz/

Natasha Klauss

La compañera de actuación de Paola Rey en ‘Pasión de Gavilanes’, es una mujer que con solo 1,54 metros de estatura, tiene un cuerpo envidiable y que despierta la envidia de más de una.

instagram.com/natashaklauss27/

Te puede interesar: Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Danna García

La hermana mayor y protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, se ha hecho merecedora de papeles muy importantes en producciones destacadas en habla hispana. Hoy Danna sigue actuando y demostrando por qué es una de las mujeres más deseadas de Colombia.

instagram.com/dannagarciao/

Shakira

¿Cómo no cerrar este top con ella?

La cantante barranquillera además de talento, tiene un cuerpo envidiable y le ha bastado tener tan solo 1,50 metros de estatura para ser una de las mujeres más exitosas de Colombia.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Nos faltó alguien en este top? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios…

En otras noticias → Cinco películas donde los protagonistas tuvieron INTIMIDAD REAL en escenas de cama

Las escenas de cama en las películas es el momento perfecto para explotar toda la sensualidad de los actores, un momento cúspide en cada producción, donde por lo general, es la representación de un romance apasionado o el desenfreno de una pareja.

Muchos actores, como por ejemplo Jennifer Lawrence, han manifestado que hacer este tipo de escenas resulta ser muy incómodo, pues aunque exista afinidad en los artistas, no deja de ser actuación.

 

Es por esta razón que a la hora de grabar escenas de este tipo, existen muchos limitantes que pueden afectar la calidad del fragmento cinematográfico, por eso, algunos actores han dado un paso más allá y para hacer más creíble la escena, se atrevieron a tener sexo real…

Mira también: No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal

Estas son cinco películas donde los actores tuvieron sexo real:

Ninfómana:

Nada más con el nombre de esta producción se puede saber de qué trata el filme, y sí, es de una temática sexual muy gráfica, dirigido por Lars Von Trier en el 2014.

Tomado de Youtube.com/Movieclips Coming Soon

Little Ashes:

Robert Pattinson, quien interpreta a Salvador Dalí en este filme, fue el protagonista de una escena sexual real en la película. En su momento, el actor de ‘Crepúsculo’ admitió que en el fragmento donde él se estaba masturbando, lo hizo de verdad para que la cara de orgasmo fuera real.

Tomado de Youtube.com/helgabohemia20

Wetlands:

Clara Juri es la protagonista de esta película que en 2014 causó mucho revuelo, pues el filme tiene muchas escenas de sexo explícito. Incluso, hay una escena donde muchos hombres eyaculan en una pizza.

Tomado de Youtube.com/FilmIsNow Movie Trailers

Te puede interesar: Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo buen sexo… ¡sin usar una palabra!

Love:

Karl Glusman y Aomi Muyock protagonizaron escenas sexuales explícitas, de las cuales, ninguna fue dirigida y además, transmitidas en 3D.

Tomado de Youtube.com/blog de Cine Indie

Anticristo:

Y así como abrimos este top con una película dirigida por Lars Von Trier, lo cerramos con una producción hecha también por él. Se trata de Anticristo, la historia de una pareja muy intensa y hasta dañina, donde el sexo es primordial.

Tomado de Youtube.com/entertainments23

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top