Connect with us

#EsTrending

Cinco fotos que evidencian el cambio extremo que ha tenido Andrés Parra tras pesar 120 kilos

Instagram.com/soyandresparra

ENTRETENIMIENTO

Cinco fotos que evidencian el cambio extremo que ha tenido Andrés Parra tras pesar 120 kilos

El actor colombiano Andrés Parra, reveló en una entrevista cómo la serie de ‘El Patrón del Mal’ y el amor por su actual esposa, lo llevaron a bajar casi 50 kilos después de pesar 120.

Mira también: “Qué mujerón”: la foto de Andreína Fiallo mostrando su trasero que puso a suspirar a sus fans 

El actor caleño, recordado por interpretar reconocidos personajes en televisión como Pablo Escobar y Hugo Chávez,  ha compartido en redes sociales su proceso de  pérdida de peso tras bajar alrededor de 50 kilos.

Parra confesó en el programa ‘Los Informantes’ de Caracol que comía todo el tiempo. “Si yo iba a una cita con mi novia comía poquito porque a uno le da pena, pero cuando salíamos la dejaba en la casa y me iba a un puesto de hamburguesas  y me comía un combo de dos, luego me despertaba a las tres de la mañana y me comía un plato de arroz con mayonesa y salsa de tomate”, indicó Parra.

Instagram.com/soyandresparra

Hace seis años, según afirma el actor de ‘El Comandante’ empezó su transformación montando bicicleta.

Instagram.com/soyandresparra

Instagram.com/soyandresparra

“Nunca es tarde para decidir un cambio positivo en la vida. Yo opté por el camino largo… Cambio de hábitos, asesoría nutricional, entrenamiento dirigido y muuuuucha paciencia”, escribió Parra junto a una de las fotografías.

Te puede interesar¡ Se robó los suspiros! Las fotos de James en traje de baño que desataron la locura entre sus fans

Instagram.com/soyandresparra

El actor suma en su perfil de Instagram cerca de 195 mil seguidores y las fotos de su transformación sobrepasan los 20 mil likes.

En otras noticias → Bicicrosista colombiana Mariana Pajón, se rompió el ligamento cruzado anterior

A inicios del mes de mayo, durante la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX. La lesión le valió una incapacidad de 6 a 7 meses.

Mira también: ¡Con 95 años! Abuelo realizó clavado en una piscina para enseñarle a niño a ser valiente 

Pajón fue sometida a una operación en su rodilla izquierda el pasado 18 de mayo en la ciudad de Medellín y a partir de allí inició un proceso de recuperación que la campeona olímpica ha compartido en redes sociales.

Con sesiones en la piscina, acompañada de su madre y su hermano, la bicicrosista ha demostrado que en esta temporada esta 100% concentrada en recuperarse para regresar a las pistas.

“Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, escribió su hermano Miguel Pajón, en un video en el que Mariana aparece haciendo ejercicios en traje de baño.

Te puede interesar → ¡Igualita a ‘Suso’! Así quedó Carolina Soto tras perder apuesta por participante del ‘Desafío’ 

“Por eso es la REINA del BMX, se necesita constancia y dedicación”, “Campeona hasta para recuperarse”, “Mariana eres toda una dura” y “Digna de admirar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top